ZonaCine, un sitio que recopila enlaces para descargar películas gratis


ZonaCine es un sitio bastante nuevo que recopila enlaces e información sobre películas en internet. En ZonaCine encontrarás una lista de películas con su póster, su reseña y al menos 1 enlace para poder descargarla a tu pc. En Zona Cine no puedes ver las películas on line de momento sino que ofrecen enlaces para descargar películas gratis en tu ordenador.

Cada película tiene, a la derecha de la imagen, un enlace. Los enlaces dirigen la descarga hacia los grandes bancos de video que existen. Se pueden encontrar las películas para descargar con enlaces hacia GigaSize, RapidShare, Megaupload principalmente aunque también hay otros destinos.

header

El diseño es muy sencillo y tiene una plantilla “limpia” sin demasiada carga. Seguramente por tratarse de un sitio nuevo, la categorización también es demasiado sencilla encontrando las siguientes categorías disponibles:

* Películas con enlaces

* Nuevos Enlaces

* Estrenos

* Usuarios (se muestra un ranking de usuarios)

También puedes subir películas o hacer aportes para lo cual debes estar registrado.

Si nada más quieres descargar películas gratis a tu ordenador, no es necesario que te registres, clicas sobre el enlace que lleva a la descarga y comienza la descarga a tu pc. Dado que las películas rara vez bajan de 400-500 MB demora algún tiempo la bajada, dependiendo esto de la velocidad del equipo que se tenga.

El mundo de las películas en Internet es muy cambiante. Una de las grandes molestias o desventajas que se encuentran para quienes no quieren gastar dinero comprando o alquilando DVDs, es que estos sitios como ZonaCine y todos los demás, tienen muchos enlaces rotos. Es que a diario los enlaces con descarga de películas gratis se levantan y se ponen nuevos en la red. El gran problema no resuelto son los derechos de las películas que se ofrecen libremente en Internet.

Así que a la hora de descargar películas gratis en internet, lo mejor es conocer varios sitios, varias alternativas y tener algo de paciencia porque no siempre es tan fácil conseguir el título deseado, con el doblaje o subtítulo buscado y con una calidad de imagen satisfactoria.

Tal vez, los archivos de descarga bajo un cliente P2P, de persona a persona resulten menos problemáticos en cuanto a que no te enfrentas a los molestos enlaces rotos, desautorizaciones de descarga y videos que han sido quitados; pero por otra parte, lleva un buen rato descargar una película gratis a partir de un torrent y muchas veces nos encontramos con un archivo rar o zip defectuoso.

La otra gran desventaja de utilizar el sistema de descarga p2p como el eMule y el Ares radica en que no tenemos información de la película que vamos a descargar. No siempre se especifica la calidad y el idioma por lo que es frecuente que luego de bajarla debamos descartarla por tener mala calidad o estar en otro idioma.

Por eso siempre aparecen sitios con descargas a partir de una “vidriera” de películas disponibles, que nos permite además, bajar películas que no teníamos idea que existían, en base a leer la crítica, la reseña o mirar la sinopsis. ZonaCine también ofrece algunas sinopsis con enlaces a youtube para verlas.

CLICA AQUI para entrar a ZonaCine

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.