ver-pelis.net: otra alternativa para ver películas online


ver-pelis_net

Saliéndome un poco del último tópico dentro del blog, que se basaba en los beneficios de la descarga de películas o archivos a través del sistema de Torrents, aquí os traigo una nueva opción para ver películas de forma online.

Porque a veces las ganas de mirar una buena película (o mal, quien sabe) surgen de repente, y nuestros deseos de adquirirla pronto son tan grandes que no nos aguantamos las horas necesarias para descargarlas.

Es en estos momentos cuando se vuelve indispensable tener a mano una buena página, y confiable por sobre todas las cosas, que se especialice en las descargas directas.

Y aunque si me lo preguntan, me quedo 100 mil veces con el sitio web de Cuevana.com a la hora de ver archivos sin descargarlos, aquí les traigo otra alternativa que puede resultarles interesante.

Se trata de la página web llamada ver-pelis.net, un sitio en el que encontrarás los últimos estrenos de cine (además de algunos clásicos que no tienen desperdicio) en su formato de película online.

Algo que tiene de bueno este sitio es que es tan básico como todos soñamos que sea una página web: buscas la película, clickeas su imagen y te aparece la pantalla para que la veas desde el ordenador.

Lo malo es que, de vez en cuando, se te aparecen varios pop ups que hacen menos placentera la visita.

ver-pelis.net tiene otro punto a su favor, y es que tienes una categoría en la que puedes elegir ver tu película pero doblada al español, cuestión que para algunos se vuelve bastante imprescindible, y ni hablar si queremos ver una película en familia y hay niños alrededor.

Y lo mejor de todo es que no tienes que rellenar ningún formulario ni registrarte para ver lo que gustes, los archivos están a tu disposición para cuando quieras utilizarlos.

Si te has tentado y quieres ver una película en ver-pelis.net, puedes entrar desde aquí:

ver-pelis.net

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.