Ver Películas On Line en Tomar Películas


En la página tomarpelículas podemos ver películas on linedocumentales de forma gratuita y online. Es un sitio consolidado con más de quinientas películas disponibles para disfrutar y con archivos desde noviembre de 2008.

 

nueva-imagen

 

Para ver las películas on line gratis en tomapeliculas.com no es necesario registrarse previamente, y si te gusta la página la puedes recomendar a tus contactos y amigos del Messenger  de forma fácil y segura, ya que la contraseña no se almacena.

 

En la pagina principal aparecen las diez últimas películas on line registradas, además se pueden hacer comentarios expresando la opinión personal de cada uno sobre la película que ha visto.

 

La mayoría de las películas se pueden ver por Megavideo, apareciendo en algunos casos de forma directa la ventana o en otros los enlaces,  hay que recordar que el tiempo de visionado máximo es de 72 minutos, y en algunos casos algunas películas sobre todos algunos estrenos,  son retiradas por infringir los términos de uso de Megavideo.

 

Las películas se pueden localizar por un buscador, hay muchísima variedad, de diversas nacionalidades (españolas, estadounidenses, argentinas, francesas, etc.), documentales, clásicos de siempre,  últimos estrenos, cine independiente y de autor.

 

En la parte derecha de la página hay una lista de las categorías y del número total de entradas pertenecientes a cada una. Las categorías en las que se clasifican las películas son: flash, VOSE, documental, drama, comedia, ciencia-ficción, aventuras, acción, infantil, bélica, terror, romance, thriller, intriga, fantástico, catástrofes, animación, vampiros, cómic, artes marciales, videojuegos, zombies, gore, magia, western, musical y adolescentes.

 

Entra aquí a Tomarpelículas.

One Response to “Ver Películas On Line en Tomar Películas”

  1. silvia says:

    buena buena magnifica

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.