Ver películas on line en divxonline.info


La página Web divxonline.info te ofrece la posibilidad de ver películas on line, estrenos, series de televisión, documentales y videos musicales de manera totalmente gratuita y online. A través de un listado que incluye distintos títulos  se puede acceder al ranking top de las películas más vistas y añadidas por los usuarios.

nueva-imagen1

Para ver películas on line gratis en divxonline.info no es necesario registrarse ya que desde la página principal del sitio se puede acceder a los links de cada tíulo. En este portal, las películas disponibles están distribuidas en vadias categorías por año y por estrenos. Todas las películas que son ofrecidas aquí están en el sistema de Megavideo (el mayor proveedor de este tipo).  La variedad de Megavideo es indiscutible pero tiene la desventaja de que el máximo de tiempo de cada video es de 72 min.

También se puede acceder a un buscador para encontrar la película que se desea ver. Hay de todas las nacionalidades y son cientas para elegir y están ordenadas por la inicial del título. El usuario cuenta con foros y chats para interactuar con otros participantes para poder intercambiar material.

Dentro de la página coexisten diferentes categorías disponibles como por ejemplo series tv online, megavideo, veoh, películas en V.O.S, video google, varios (DivX) Tutv. Y dentro de cada uno de estos hay un listado de géneros para seleccionar que pueden ser de acción, aventura, animación, bélica, biográfico, ciencia ficción, comedia, comic, documental, drama, erótica, fantástico, grandes clásicos, hechos reales, intriga, mafia, musical, etc.

Incluso, divxonline le ofrece al usuario la opción de descargar programas gratuitos para navegar más rápido. Algunos de los que recomienda son los siguientes: Mozilla Firefox, Flash Player, Veoh Tv, Codecs Audio. También tiene un link dedicado a las últimas noticias que la página tiene para sus usuarios, como por ejemplo la lista de colaboradores, las mejoras en la Web, etc.

CLICA AQUI para entrar en Divxonline

One Response to “Ver películas on line en divxonline.info”

  1. [...] En la Web existen una cantidad de sitios que le permiten al usuario descargar películas gratis y verlas de manera on line. No siempre se pueden bajar desde la página, a veces se necesitan descargar ciertos programas e instalarlos en la PC. Firefox es el navegador más recomendado por su rapidez y que por lo tanto permite navegar de una manera más rápida y acceder de forma más ágil a descargar una pelicula gratis o bien, ver películas on line. [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.