Ver cortos on line en SoloCortos


SoloCortos es un sitio argentino dedicado a recopilar cortos para ver on line. Existen muchas personas fanáticas de los cortos y lo que, antiguamente era difícil de encontrar, los cortos, ahora es mucho más accesible. Quienes gustaban de mirar cortos de cine les resultaba muy difícil acceder a ellos.

logo

Ahora, existen varios sitios que ofrecen el servicio de ver cortos on line en directo sin tener la necesidad de descargarlos a la pc y, tampoco, grabarlos en un cd.

Los cortos son, generalmente, producto de creadores independientes, aficionados y artistas del teatro y cine. Muchas veces es más difícil lograr un buen corto que un film y algunos de ellos suelen ser verdaderas obras de arte.

En SoloCortos se puede encontrar una recopilación interesante de cortos para ver on line. Una alternativa cada vez más frecuentada entre los internautas quienes, mediante una buena conexión de banda ancha y un equipo con buena memoria, pueden ver cortos on line sin demora y con muy buena calidad.

Es un portal bastante nuevo donde pueden verse cortometrajes conocidos, cortos subidos por otras personas y también, subir cortos propios. Cada corto posee una breve descripción de lo que ofrece su contenido así como una ficha con los nombres de los responsables y actores.

Posee 3 filas dedicadas, respectivamente, a lucir miniaturas de los cortos de incorporación más reciente, los que se están exhibiendo en ese mismo momento y los recomendados por votación popular. Posee un buen número de cortos aunque quizá le falte mayor diversidad en cuanto al origen pues, su material, es mayormente de origen argentino.

También exhiben cortos españoles y de otros países sudamericanos pero le faltaría una categoría para seleccionarlos según el origen.

También tiene, además, otras categorías: Documentales, Ficción, Experimental, Animación y Musical. Además, puedes enviar tus cortos experimentales para que sean valorados por el público.

También, el sitio, tiene un ranking en el que se muestran los cortos más votados por los usuarios y también tienes en SoloCortos noticias e información acerca de este género.

Para poder mirar los cortos es necesario estar registrado en el sitio. El proceso es sencillo y gratuito.

SoloCortos es un interesante sitio para tener en cuenta si te apasionan los cortometrajes, con un diseño sencillo y discreta publicidad. Clica aquí para entrar en el sitio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.