Tu Televisión on line para ver TV en internet


La propuesta televisiva en Internet crece día a día. Cada vez son más las páginas que se dedican a emitir señales de tv en vivo. Entre ellas Tu Televisión On Line es un portal muy bueno para Ver TV a través de Internet. Cuenta con más de 1500 canales de televisión disponibles y más de 3000 emisorias de radio.

nueva-imagen-1

Resulta de gran curiosidad poder mirar televisión on line de otros países y muy formativo además. Entre las categorías nos encontramos a la izquierda con una barra lateral donde se presentan los distintos países para poder realizar búsquedas de canales en uno de ellos.

Además tienes categorías como canales más votados, emisoras de radio más votadas, canales más recientes, emisoras más recientes, canales de televisión más vistos y emisoras más escuchadas.

Los canales de televisión más vistos en tutelevisioonline son, en general, canales dedicados a noticias, canales de fútbol  y canales para adultos.

No todos los canales disponibles se pueden ver en vivo porque algunos aparecen fragmentos grabados de noticieros o programas más importantes. Esto se puede saber si, al abrir el canal, se puede pausar o no la imagen.

La calidad de la imagen no es del todo buena aunque esto depende del ancho de banda y hay allí un gran número de canales que generalmente desconocemos su existencia, canales de grupos religiosos y canales en proyecto.

Tu televisión on line, es un buen sitio para ver TV on line y entretenerse con la gran diversidad disponible.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.