Todas las películas que buscas están en Damedivx.com


18497

He aquí un post acerca de una de las páginas mas visitadas a la hora de bajar películas traducidas al español.

Este sitio se llama damedivx.com y contiene una meticulosa lista de todas las películas que se vieron o aún están en cartelera.

¿Por que decimos que Damedivx presenta una “lista meticulosa” de films?

La respuesta es muy simple, porque (al igual que la página que recomendamos el domingo pasado) este sitio no solo divide su lista de títulos por género, sino también por calidad.

Es por ello que no debemos temer a bajar una película TS screener si la misma ya ha salido en DVD, aunque podremos conseguir en este formato de forma casi inmediata, las películas que aún no se han puesto a la venta pública en DVD y que aún permanecen en cartelera.

Como hemos dicho previamente, este sitio contiene archivos de calidad, lo único que puede llegar a volverse una contra, es el hecho de que la mayoría de sus archivos son doblados al español, y no traducidos (como, al menos, a mi me gustan).

Mas allá de esto, sabemos que hay una gran cantidad de personas que prefieren sacrificar el hecho de escuchar las voces originales del film, antes que perder el hilo del tema leyendo los subtítulos, o por ejemplo, se vuelve imprescindible bajar películas de audio en español, si es que estas son para ver en familia, o en compañía de menores que les cueste leer o aún no sepan hacerlo.

Para comenzar a bajar, lo primero que debes hacer es registrarte como usuario. Una vez confirmado el mail, puedes comenzar a hacer uso del menú en el cual podrás encontrar varios apartados:

En el inicio verás todas las entradas de films nuevos a la pagina.

En listarestrenos, podrás ver todas las películas que aún figuran en cartelera.

Por otro lado, el listarpostestrenos encontrarás la versión que ha salido a la venta ya en formato de dvd, con la calidad de audio y video mas optima que los TSscreener.

Además, si lo deseas, puedes conseguir series a través de este sitio, pero solamente para ver online.

Si quieres saber un poco mas acerca de que se trata, puedes entrar a damedivx.com y probar tu mismo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.