Tipos de Calidad de películas para descargar


Tipos de calidad de imagen que puede tener una película:

Cuando se quiere descargar una película gratis en la red nos encontramos con terminología que muchas veces no conocemos. Es importante saber de que se trata pues la calidad de la imagen y del audio más el tamaño del archivo, dependen de ello.

nueva-imagen

TELECINE o TC es una copia tomada directamente desde el sistema de proyección del cine usando un equipo especial para hacer la copia. Es el sistema usado para hacer las copias de alquiler y la imagen es buena. Las peores copias son las llamadas CAM que significa que han sido obtenidas filmando una película directamente de la pantalla en el cine. A veces el sonido se acopla aparte para que no sea tan malo el audio.

Las llamadas SCREENER son mejores que las VHS tomadas mediante Telecine, es una copia primaria de la cual se realizan las copias comerciales y es de mejor calidad que estas últimas. La desventaja es que poseen advertencias anticopias escritas.

DVD-SCREENER Son Películas copiadas de un DVD SCREENER como el anterior o de promoción. Generalmente una copia precoz de una película muy reciente es de este tipo pues salen antes que las comerciales. Se distribuyen entre críticos de cine y prensa de primera. La calidad es muy buena.

Los DVDRip son copias de un DVD, el resultado es muy bueno en cuanto al audio y a la imagen. Son una buena alternativa de calidad que no ocupan demasiado espacio.

Los HTDV son capturas de alta definición digital. La calidad es inmejorable pero ocupan mayor espacio de memoria.

Generalmente, para garantizar una calidad buena, se debe buscar DVD SCREENER o DVD Rip .

2 Responses to “Tipos de Calidad de películas para descargar”

  1. […] existentes para no bajar películas que sean de mala calidad y luego nadie quiera verlas. CLICA AQUI para leer sobre tipos de […]

  2. […] para descargar que tengan una calidad inferior a DVDRip y DVDScreener. Informarse más sobre calidad de películas en […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.