sesionvip.com, un portal de películas VIP para usuarios exigentes


120424

El día de hoy os traigo una propuesta para que podáis ver las mejores y más solicitadas películas gratis, desde la comodidad del ordenador, y sin ningún tipo de contratiempos.

La página en cuestión se llama sesionvip.com, y se trata de un blog en el que encontrarás miles de películas online para ver desde casa, sin tener que pagar un céntimo de euro por su reproducción.

Sesionvip.com es un sitio con formato de blog que se actualiza constantemente, por lo que encontrarás allí cualquier película aunque aún se encuentre en período de cartelera.

La totalidad de los links que se almacenan en la página son de uso libre y gratuito, y lo mejor de todo es que podrás acceder a ellos sin necesidad de registrarte o exponer tus datos personales a los administradores de la página. Y como si esto fuera poco, tampoco tendrás que lidiar con incómodos popups a la hora de navegar por el sitio. ¿Se puede pedir más?

Su modo de uso es bastante simple, conteniendo las categorías de las películas almacenadas en el costado derecho de la página de inicio y el buscador (para encontrar algún film en particular) en la parte superior derecha.

Por supuesto, al ser un blog, las entradas recientemente agregadas serán las primeras que veas al acceder al sitio, dejando las mas antiguas para el final, así que si aún no sabes que tipo de film quieres disfrutar, puedes echar un vistazo a los estrenos para decidirte.

Y si lo que buscas es ver alguna que otra serie de televisión, no es necesario que busques otra página mediante Google, en sesionvip encontrarás las series mas famosas de los últimos tiempos, entrando en la categoría de “series online” que se encuentra entre la lista de categorías de películas en la página de inicio.

Para entrar al sitio y conocerlo tu mismo/a, puedes entrar en sesionvip.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.