peliculasweb.es: una nueva opción para descargar películas gratis


sin-nombre

La opción que presentaré el día de hoy para descargar películas gratis desde la red, es aún muy nueva en el universo del internet, pero de seguro se convertirá en una acertada  opción para conseguir buenas películas de estreno.

Se trata de un blog llamado peliculasweb.es, un sitio que tiene tan solo dos meses de vida, pero que en el corto período de 60 días ha logrado reunir mas de 60 links de películas para descargar, todas de forma totalmente gratuita y sin límites de descarga.

peliculasweb.es es una página que aún se encuentra en formación, por lo que servirá mas que nada para satisfacer a todos aquellos que buscan descargar un buen estreno en DVD o alguna peli que se encuentre en cartelera.

Su modo de uso es super simple, contando con dos opciones básicas para iniciar la búsqueda del film que quieres ver: puedes buscarlo mediante el buscador propio de la página (que se encuentra justo debajo del recuento mensual de posts, en la parte izquierda posterior del sitio, o bien, puedes hacer uso de las categorías que se encuentran en la parte superior de la página.

En cada entrada del blog no solo podrás obtener los links de descarga del film en cuestión ( la mayoría de los enlaces son para descargar de forma directa mediante megaupload), sino también la fotografía de la portada del DVD y la sinopsis para que puedas saber un poco mas acerca de que se trata la película que has elegido mirar.

De todos modos, no hay nada mas divertido o dinámico que ver las entradas por orden de publicación (desde las mas recientes a las mas antiguas), para estar al tanto de todos los estrenos y novedades que se han lanzado. Quien te dice, quizás algún título tentador que no conocías se interpone en tu camino y terminas descargando mas de l oque creías.

Peliculasweb.es es un sitio fácil de usar, confiable y sin demasiadas publicidades molestas. Y por sobre todo, es de uso libre e ilimitado. Para acceder y echar un vistazo tu mismo/a puedes entrar en peliculasweb.es

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.