Para ver películas online: Cine-adicto.com


cineadicto

Si, lo sé…últimamente me estoy inclinando bastante a la modalidad del cine online, pero seamos sinceros…a la mayoría de los amantes del cine no les gusta esperar a que el archivo de su película elegida se descargue.

Es que los fans del séptimo arte no son reconocidos por su perseverancia. Y bueno, quien es perseverante en estos últimos tiempos, en los que la maravilla del software puede satisfacer cualquier deseo que presentemos en cuestión de segundos.

Volviendo al tema que nos compete, la página web de videos para ver de forma online, se llama cine-adicto.com (cuidado, no pongan una S al final que no se trata de adictos en plural. Aunque no lo crean, esta es una de las mayores confusiones a la hora de buscar el sitio).

Cine-adicto.com es un sitio realmente famoso en internet, no solo por la calidad de sus archivos, sino también por su gran variedad de géneros y por su antigüedad dentro de la red.

En cine-adictos no encontrarás archivos de descarga, simplemente sus versiones para ver la película en línea, además de presentar algunas opciones fundamentales a la hora de comenzar la función: puedes elegir entre ver la película subtitulada, en español Latino o en castellano. ¡Hay para todos los gustos!

Además, en el mismo sitio encontrarás un video tutorial que te explicará de forma muy sencilla como puedes sacarle el mayor provecho a la página, para poder disfrutar de todas las películas que quieras ver, sin tener que experimentar ningún tipo de problemas.

Y lo mejor de todo: no es necesario que te registres al sitio para poder hacer uso de él, ya que los contenidos son totalmente públicos.

Si tienes ganas de mirar una película y no has llegado a descargarla en tu ordenador, puedes entrar en el sitio y comprobar la calidad de sus archivos tu mismo. La dirección para acceder es cine-adicto.com

¡Que disfrutes del show!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.