P2PLATINOS, de lo mejor…


P2PLATINOS es un portal excelente para descargar películas gratis, he aquí por qué:

* No necesitas registrarte para acceder a miles de títulos de películas para descargar gratis en la red.

* El diseño es muy bueno, aparecen los pósters de los títulos en miniatura, clicando encima de cada imagen abre la ficha correspondiente a la película

nueva-imagen-7

* Contiene enlaces internos, por ejemplo si abres una ficha donde el actor es Brad Pitt, el nombre del actor aparece en celeste y si clicas encima, abre una lista con los títulos disponibles de ese mismo actor. Lo mismo para los directores de cine.

* Las categorías. El sitio contiene un gran número de categorías, cosa que en muchos otros sitios siempre resulta insuficiente.

* Cada ficha de cada película posee varias opciones de descarga donde aparece la calidad de la película, la extensión, el origen de la descarga y si es para emule o torrent. Además, si la película está en otro idioma, aparece el archivo de subtítulo para descargar así no tienes necesidad de buscarlo.

* Contiene enlaces de descarga para bajar e instalar los programas de tráfico p2p como eMule, uTorrent y Ares.

* También contiene tutoriales para usar al máximo estas plataformas de descargas.

 * Ordena los títulos por más bajados, estrenos, últimos capítulos de series y posee todos los títulos de las películas disponibles en una lista.

P2PLATINOS es un muy buen sitio para tener en favoritos a mano cuando quieras descargar peliculas gratis de cualquier tipo en Internet. INGRESA AQUI a P2PLATINOS

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.