NewTorrents, otro excelente sitio de descarga de torrents


newtorrents

En nuestro último post dedicado a las descargas en formato torrent, y sus beneficios con respecto a otro tipo de descargas, les traigo una nueva opción para descargar archivos de este tipo.

Se trata de Newtorrents.com, un sitio asociado con Rlslog (no se si recuerdan, pero hace tan solo unas semanas les comentábamos la gran cantidad de archivos que se pueden encontrar en esta página de descargas directas), en donde puedes encontrar todos los ingresos que hay en la página de Release Log, pero en su formato Torrent.

Interesante, ¿No creen?

En New Torrents encontrarás todo lo último que ha salido en materia de juegos, películas, programas de televisión de todo el mundo, aplicaciones, softwares y hasta archivos de e-books.

El diseño de la página es super entendible, presentando en la parte superior izquierda de la misma, la barra de búsqueda de torrents, y si sigues bajando, el mismo sitio te detallará cuales son los archivos que se han subido últimamente, clasificados en sus respectivas categorías y ubicados cronológicamente, de la fecha mas reciente a menos reciente.

Como si esto fuera poco, en New Torrents encontrarás el acceso directo a la descarga de varios software que te serán de mucha utilidad a la hora de comenzar a realizar tu videoteca casera. Para encontrarlos, tienes que posarte sobre la parte superior derecha de la página, en el apartado de “Useful software”. Allí tienes para descargar programas como el Utorrent, Azureus, Bitcomet, Mirc, Daemontools, Xvid y WinRar.

Para comenzar a descargar en New torrents no tienes que registrarte en la página, simplemente buscas el archivo que deseas bajar, haces click en su título y eliges el destino para bajarlo a tu ordenador.

Así de simple.

Para visitar el sitio y disfrutar de esta cantidad inmensa de torrents a tu disposición, puedes entrar en newtorrent.info.

Y luego me cuentas como te fue :)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.