Mira y descarga películas gracias a Emulemas.com


emulemas_com

Siguiendo con nuestro período de búsqueda de páginas de Internet que provean de varias formas de conseguir películas gratis, he aquí otra buena opción.

Se trata de Emulemas, un sitio de Internet de descarga de películas en el que podrás encontrar de todo.

Es que en Emulemas no solo accederás a un gran listado de películas gratis para ver, entre las que figuran los estrenos mas recientes y clásicos de cine que a todo el mundo le gustan. En Emulemas también tendrás acceso a música, juegos, programas para llenar tu ordenador de aplicaciones y como si esto fuera poco, encontrarás también una selección de lujo de películas condicionadas.

Pero ojo, que esto no es lo único que hace tan práctico a este portal de películas. Porque si no tienes ganas de abrir tu Emule (si, como el nombre lo dice, desde Emulemas solo tendrás links para descargar desde tu gestor de Emule), puedes optar por mirar tu película favorita de forma online, y te olvidas de los problemas.

¿Como haces esto? Muy simple, tienes que buscar el menú que encontrarás a la izquierda de la pantalla y la primera opción para acceder es la de “Películas Online“.

Una vez que entraste al apartado, solo te resta hacer click sobre el título que mas te guste, accederás a su ficha técnica, y mas abajo, de color anaranjado encontrarás la opción que dice “Ver la película Online”.

Por otra parte, si tu objetivo es hacerte de una videoteca de cine en casa, y por ende descargar la película, lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

Pósate sobre el menú de la izquierda de la pantalla y haz click sobre el apartado de películas.

Luego tendrás que elegir tu película a ver, y haces un click sobre el título.

Al ingresar a la ficha técnica tendrás además la opción de descargar el Emule si es que aún no lo tienes en tu ordenador.

Para conocer tu mismo este sitio puedes entrar a Emulemas.com y sacar tus propias conclusiones.

¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.