Mira películas online con Peliculón.net


peliculon

Si bien no soy demasiado detallista al hablar del formato de una página de internet, debo reconocer que una de las cuestiones que me ha atraído para escribir a cerca de este sitio de películas online, ha sido su bonita estética.

Porque si bien el “envoltorio” no debe ser lo delimitante a la hora de elegir un sitio web para navegar, sino su practicidad y desenvolvimiento, todo el mundo sabe que una cuestión puede llegar a complementar a la otra. Y nadie va a quejarse por ese toque extra que le da a nuestra experiencia cibernética un buen uso de los programas de diseño digitales.

La página elegida el día de hoy se llama peliculón.net, y aunque se presenta sencilla en su estructura, en su interior se pueden encontrar un sin fín de películas, tanto para ver online, como para descargarlas a tu ordenador, si es que cuentas con el tiempo necesario.

El sitio es un verdadero lujo: tienes un sistema de búsqueda súper organizado, con categorías coherentes, y lo mejor de todo es que no te marearás con exceso de información a la hora de buscar tu film favorito.

Lo único que tiene de malo esta alternativa, es que en peliculon.net tienes que ser socio registrado para poder descargar, pero tan solo te llevará cinco minutos hacerlo, y es absolutamente gratis. Si de lo contrario, lo que quieres es ver la película de forma online, obtendrás el link a megauploadvideo sin tener que realizar ningún tramite.

Otra cuestión con la que tendrás que tener cuidado es con la de las publicidades que sustentan a la página…a veces los pop ups pueden resultar un poco molestos, pero bueno, supongo que es un sacrificio que tendremos que hacer por no estar abonando un registro al sitio.

Si estas interesado/a en conocer el sitio, puedes entrar en peliculon.net y luego me cuentas que te ha parecido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.