Mira la película que tanto esperaste en Miracine.com


miracine_com_

De todas las opciones que he conocido para ver cine en casa, la que os mostraré el día de hoy se destaca del resto…y bastante.

Porque en Miracine.com no solo encontrarás ese estreno que tanto esperaste a tan solo horas de hacer sido lanzado al mercado, sino que además, se trata de un sitio demasiado fácil de usar.

En Miracine.com ni siquiera tendrás que hacer un click para conocer la sinopsis de una película, ya que solo apoyando el mouse en su imagen te aparecerá toda su ficha técnica. Además (y esto me parce super importante), cada archivo que encuentres está rotulado en diferentes categorías de estado (ripcam, dvdrip, subtitulado, doblado, etcétera) para que no te lleves una sorpresa a la hora de comenzar a ver la película.

Para comenzar a ver tus pelis favoritas desde Miracine.com, lo único que tienes que hacer es entrar en el home del sitio y lo primero que encontrarás son las películas estreno. Otras de las categorías con las que te encontrarás, son las de zona HD, trailers, recientes, mas vistas, animé, y hasta tienes un foro a tu disposición por si deseas realizar alguna consulta o sugerencia.

Una vez que encontraste el film que deseas ver, solo tienes que pinchar la foto para que te aparezca la pantalla de megaupload para visualizarlo. Así de fácil, gratis y sin necesidad de registro.

Si quieres conocer esta página web, puedes entrar en www.miracine.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.