LimeWire, un p2p veloz para descargar películas gratis y más


LimeWire es un software que permite la descarga de archivos P2P (Par a par) y por lo tanto, sirve para descargar películas gratis en la red. Este programa se ofrece en dos licencias, una gratuita  y una que se puede comprar. Permite que distintos elementos puedan ser compartidos de forma segura.  La función de este software se lleva adelante por intermedio de un protocolo abierto, que no tiene costo algunos para el público en general. De hecho, la licencia fue publicada bajo un  GPL de código abierto. LimeWire te permite descargar películas gratis de semejante manera que el Ares , el bittorrent o el eMule.

Si bien LimeWire no difiere de otros softwares en cuanto su uso y función, sí se destaca por ostentar una muy buena velocidad de obtención datos. No obstante, para poder utilizarlo es imprescindible instalar en la PC la JRE (Java Runtime Environment), ya que está programado en Java.

Asimismo, LimeWire está definido por conceptos muy importantes y valorados por los cibernautas: la velocidad y la simpleza. Por otro lado, su interfaz contiene un gran número de herramientas, aunque todas éstas son de muy sencilla implementación. Dentro de las cualidades más útiles de software están las búsquedas, la visión la sección de búsquedas, monitor de transferencias, estadísticas web y reproductor de audio y video. También permite conectarnos con nuestros contactos de forma directa (mediante IP) y enterarnos de los últimos archivos que han aparecido en la red. Su velocidad es el producto de muchos años de desarrollo.

Con el fin de simplificar la instalación de los usuarios ocasionales, existen versiones de instalación para utilizar en Microsoft Windows, Mac OS X, y en el formato RPM/Debian para GNU/Linux. Tras la versión 4.0.10, este programa no puede ser soportado por Mac OS 9 u otros sistemas operativos más antiguos.

Para instalarlo en tu PC CLICA AQUI y elige GET BASIC para la versión gratuita y GET PRO para la versión paga. Aquí tienes la opción gratuita y la opción paga. Para descargar películas gratis utiliza el buscador (SEARCH) escribiendo lo que buscas. Para lograr que se filtren los demás archivos elije la opción video.

nueva-imagen-1

Inmediatamente comienzan a aparecer en la ventana principarl los archivos disponibles para bajar. Cada archivo tiene un icono según se trate de música, video, documento, etc. y bien a la derecha aparece la cantidad de usuarios que contienen ese mismo archivo y están conectados. Mientras más usuarios tengan la película que deseas descargar más rápida se efectuará la descarga.

One Response to “LimeWire, un p2p veloz para descargar películas gratis y más”

  1. […] el archivo torrent, para luego descargar la pelicula gratis utilizando el programa de transferencia p2p que tengas instalado en tu ordenador ya sea emule, ares o kazaa, entre […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.