Las mejores películas las encuentras en Divxcrawler.com


divxcrwlr

El sitio de Internet que os voy a mostrar a continuación es uno de mis favoritos a la hora de descargar una película de la web.

Porque si hay algún adjetivo que puede describir esta página de Internet es el de `fácil´. En Divxcrawler encontrarás la mayor actualización en películas, series, música y software, y no tienes que hacer un curso de computación avanzado para poder descargar todo esto a tu ordenador.

El motivo de tanta simpleza se llama Divx, y se trata de un formato de alta calidad de compresión para archivos de vídeo (muy parecido a lo que es un MP3 para la música), que te permitirá descargar de forma directa películas en DivX de calidad DVD en menos que la mayoría de las veces no exceden los 60 minutos (por supuesto, dependerá de la conexión del cliente).

DivX Crawler es la primera y más confiable fuente para la descarga directa películas, software y vídeos musicales. En este sitio encontrarán una gran colección de títulos de películas que se actualiza de forma periódica, además de contar con todos los softwares necesarios para hacer mucho mas confortante la actividad de descargar películas desde Internet.

Y como si esto fuera poco, registrándote sin cargo en Divxcrawler tendrás acceso a contenidos exclusivos y a asistencia técnica las 24 horas de los 7 días de la semana.

¿No suena tentador?

Para comenzar a descargar tus archivos favoritos lo único que tienes que hacer es entrar en Divxcrawler.com, buscar tu archivo preferido mediante el buscador del sitio y hacer un click en donde dice `descargar´. Automáticamente te aparecerá una ventana en tu ordenador para que elijas el destino del archivo.

¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.