La opción de mirar películas on line


Mirar películas on line es una opción más rápida y sencilla para tener en cuenta cuando se busca entretenimiento. PIRATAMUNDO es una web donde puedes elegir un estreno para mirarlo en el momento.

nueva-imagen-1

Si comparamos el hecho de mirar una película on line con descargar una película gratis de la red encontramos ventajas y desventajas. Si bien hay demora para comenzar a verla mientras carga el software nunca es tanta como la descarga de la película completa. No ocupa espacio en disco pero no podemos adelantar y retroceder con tanta facilidad pues estos procesos demoran más.

Pero si te has descargado una película y la tienes en DVD, pendrive o disco duro el acceso es inmediato, puedes verla tantas veces quieras en tanto que verla on line, en este caso demora más.

Otra de las contras es que no puedes transportar el archivo que contiene la película para verlo en DVD por televisor, pero es una buena opción para quienes recién comienzan con el gusto de bajar películas gratis en la red y les resulta complicado el hecho de instalar software, buscar y bajar subtítulos aparte, etc.

Una desventaja de las películas on line es que la cantidad de títulos es muchísimo menor que la de las páginas de descarga de películas, prevaleciendo los estrenos y las películas más conocidas, comedias e infantiles.

En PIRATAMUNDO puedes ver películas on line sin necesidad de registrarte, simplemente escoges el título y la película comienza a cargarse en una ventana aparte, no hay que desesperarse pues la carga demora un rato dependiendo de cuan veloz sea tu ordenador.

Ingresa a PIRATAMUNDO –> CLICANDO AQUI

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.