Ipelix.com, una nueva opción para ver películas online


pelis

He aquí una nueva buena opción para ver películas en línea, desde la comodidad de tu hogar y sin gastar un céntimo por ello.
Su nombre es Ipelix y se trata de una página web en la que podrás ver películas y series online, acceder a los trailers mas actualizados de los próximos estrenos y compartir opiniones y sugerencias con los administradores y usuarios del sitio.
Ipelix es una página muy fácil de usar y su contenido está abierto al público. Al acceder a la pagina de inicio te encontrarás con los estrenos mas recientes y podrás ver en el costado interior derecho de cada una de las fotos de promoción de las películas que te dice en que calidad está disponible la película; HD, DVD o CAM, que es cuando el film aún n ose ha lanzado en dvd y ha sido filmado desde el cine con una cámara filmadora.
Para ver películas desde Ipelix.com solo tienes que buscarlas mediante la barra de búsqueda que encontrarás en el costado superior derecho de la pagina y te aparecerán los enlaces disponibles rotulados bajo ese título.
No te entretengo mas, entra tu mismo a Ipelix.com y comienza a disfrutar del mejor cine online

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.