Estrenosonline.org, una buena opción para mirar películas gratis


12968

Debo serles sincera, hace realmente mucho tiempo que me había recomendado esta página web para mirar películas online.

Pero, como todo animal de costumbres, al tener mi página de cabecera para hacerlo, cuevana.com, a veces me da vagancia el hecho de ponerme a recorrer un sitio nuevo, aprender a manejarlo, registrarme y comprobar la calidad de las películas y links que almacenas.

Ahora que me he tomado dicho tiempo, estoy sumamente agradecida de haberlo hecho. ¡Y le agradezco, por supuesto, a la fuente que me ofreció el contacto!

Se trata de la página llamada estrenosonline.org, un sitio sumamente actualizado, en el que encontrarás las mejores películas de DVD, los estrenos mas recientes del séptimo arte que aún se encuentran en cartelera (fíjense que curioso que he encontrado una versión muy aceptable de Eclipse… ¡Que se estrenó hace 2 días!), las mas divertidas y apasionantes series, documentales, noticias sobre el mundo del cine y como si fuera poco, también podrás tener acceso para jugar a los mejores juegos online.

Estrenosonline cuenta con un formato súper simple de utilizar y atractivo a la vista. En la parte superior de la página podrás ver las imágenes de las películas mas recientes que se han añadido, como así también, las que mas se han descargado o visualizado por los usuarios del sitio web.

Porque, aunque esta página se caracterice por contener los links hacia visualizaciones en línea de las películas y series, también podrás encontrar algún que otro link para poder descargar los archivos.

De todas formas, la mayoría de los accesos que allí se encuentran son de megaupload video, por lo que, si cuentas con el reproductor de Real Player, puedes descargarlos de forma directa haciendo click en el cartel gris que aparecerá en tu pantalla al ver el video.

Estrenosonline se vuelve, entonces, una buena opción para aquellos días en los que queremos mirar una película y no tenemos ganas de esperar a la descarga del archivo. Su acceso es rápido y la reproducción no suele cortarse. Y lo mejor de todo: no necesitas registrarte para poder ver tus videos favoritos.

Para entrar en estrenosonline haz click en estrenosonline.org.

Espero que te sirva.

 

 

http://www.descargarpeliculasgratis.net/visit/390/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.