Esdvx.com, tu opción a la hora de bajar cine


38766

De todas las opciones que existen en la web para mirar cine en casa, creo que la del día de hoy es la mas acertada, meticulosa y completa.

Se trata de esdvx.com, una página de Internet que tiene absolutamente todo lo que necesitas para poder convertir tu hogar en una verdadera sala de cine.

Porque en Esdvx.com no nos complican la vida: es el sitio ideal para ser consumido por todos aquellos que saben demasiado acerca de la divertida actividad de descargar películas, como así también, por todos aquellos que recién se inician en el mundo de las descargas de Films.

En Esdvx.com no debes estar registrado para poder acceder al archivo que buscas, lo único que debes tener instalado en tu ordenador, es algún programa dedicado a gestionar descargas de Torrents, como el emule o el bittorrent.

Es que en Esdvx no encontrarás la versión de los archivos para ver desde la página web sino su versión para descargar en archivo torrent, así que, si tu interés no es llenar el disco duro de tu ordenador, este sitio no te será útil.

Además de contar con interesantes tutoriales que te explicarán de forma sencilla como insertar subtítulos o convertir los archivos en DVD, en Esdvx.com conseguirás los estrenos mas recientes del cine, como así también animé, juegos y hasta cosas del mundial Sudafrica 2010. ¡Todo en un mismo portal!

Y para los mas exigentes o emprendedores, podrán encontrar también las instrucciones para realizar sus propios lentes 3-D, de este modo las películas descargadas cobrarán vida, y todo sin haber gastado una fortuna yendo al cine.

Si estas interesado en ver como funciona la página, puedes entrar tu mismo en en Esdvx.com.

¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.