Encuentra de todo relacionado con el mundo del cine en www.newcineonline.com


peliculas-on-line-gratis

Cada vez que emprendo una búsqueda de una buena página para poder ver cine gratis y en línea, siempre busco (por sobre todas las cosas) simpleza y comodidad en su uso. Pero si a estos factores claves se le suman otros extras, como la buena descripción de la película y hasta noticias del mundo del séptimo arte, la propuesta se vuelve aún mas tentadora.

Esto es lo que puedes encontrar en el sitio web newcineonline.com, un portal en el que encontrarás cientos de películas para poder visualizar desde tu ordenador, que además ofrece una buena clasificación de archivos, sinopsis, fichas técnicas y datos curiosos de las películas que mas te gustan.

Newcineonline.com es una página que posee un buen diseño, pocas publicidades que atrofien tu experiencia de navegación y muchísimas alternativas de películas.

Su uso es libre e ilimitado. Lo único que tienes que hacer para ver la películas que desees es buscarla a través del buscador propio que encuentras en la parte superior de la página de inicio, por índice alfabético, o mediante las variadas categorías que se encuentran justamente debajo de la barra buscadora.

Una vez hallada tu película tienes que entrar al post haciendo un click sobre el título y automáticamente aparecerá la pantalla de visualización, además de la ficha técnica y la sinopsis que te comenté anteriormente. Tan solo tienes que apretar el play para que se reproduzca el film, Eso si, si tienes problemas y el reproductor no funciona cuando entras por primera vez, lo único que deberás hacer es recargar nuevamente la página (esto es algo que se advierte la misma página).

Otros datos que se especifican en cada entrada son los de la fecha de subida del archivo, el usuario que ha subido el film y el número de visualizaciones que ha tenido el mismo. Después de un tiempo de ser usuario, estos datos podrían parecerte relevantes, ya que conocerás un poco mas el tipo de películas que suele subir cada usuario y la calidad de los mismos. ¡Hasta tendrás un favorito y todo!

Por último, pero no menos importante, en newcineonline.com se aprecian las colaboraciones, así que si tienes alguna película que quieras compartir en el sitio, encontrarás un tutorial que te explica como subirla a la página.

Ya no me explayo mas, si estas interesado/a en la propuesta, puedes entrar en newcineonline.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.