eMule, para descargar películas gratis


eMule es un programa de descarga de software, que utiliza el sistema de transferencia de persona a persona. Semejante al Ares pero algo más complejo, el eMule es una muy buena alternativa para tener instalado en el rodenador para descargar películas gratis en internet.

El link de descarga es el siguiente: http://www.descargarpeliculasgratis.net/visit/180/

Una vez que hayas entrado en esa página presiona Descargar y se abre la ventana de descarga de archivos. Al presionar ejecutar, una vez finalizada la descarga, comienza a instalarse el eMule en tu PC, proceso que no tarda más de 3 minutos.

topic1269_1210502597_1

Existe, como todo software al instalarlo, una forma predeterminada de hacerlo o una forma personalizada para personas con más conocimientos de informática. Una vez instalado el eMule ya puede utilizarse para buscar y descargar películas gratis en la red o también para bajar música en mp3, videos, libros, documentos, fotos, etc. eMule busca por la palabra que uno inserta en el buscador los recursos que se ajustan a esa palabra disponibles entre las personas que comparten este mismo protocolo y están conectadas en Internet.

Se debe clicar donde dice buscar y ahí se escribe lo que se quiere descargar. Aparece una lista de posibles archivos de descarga. De estos archivos deberás elegir el que quieras para descargar y, con el botón de la derecha del ratón, presionar descarga. Para facilitar la búsqueda y la elección de los contenidos a bajar conviene elegir donde dice el tipo de archivo que se busca : Video, audio, libro, música, etc.

Los resultados aparecen en colores diferentes. Los que tienen color azul más oscuro son aquellos que tienen más “semillas”, o sea más personas con ese mismo archivo por lo que la descarga se efectuará mucho más rápida. Conviene bajar aquellos archivos calificados como excelentes que son los que tienen como icono a la izquierda un par de signos de admiración en color verde llamativo.

eMule, un recurso que te permite descargar películas gratis en internet y muchos recursos más.

2 Responses to “eMule, para descargar películas gratis”

  1. javier says:

    me gusta este programa xfa quiero descargarlo

  2. jose says:

    Hola Javier.

    Acabamos de poner el enlace para descargarlo. Al inicio y al final del post.

    Saludos
    Jose

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.