El mejor cine y televisión lo encuentras en movie2k.com


movie2k_com

A medida que fui interiorizándome en este sitio, movie2k.com, no podía dejar de preguntarme lo obvio: ¡Como no lo encontré antes!

En que, a la hora de ver películas de forma online hay muy pocos sitios que se le asemejen. No es tarea fácil, ya que en movie2k.com se almacenan mas de 80.000 archivos para ser disfrutados por cualquiera que se le ocurra pasar un buen rato frente a la pantalla del ordenador. Y lo mejor de todo es que se trata de una propuesta para comprartir, de forma totalmente gratuita y sin restricciones.

De este modo, el usuario que quiera recorrer los recovecos de movie2k.com se encontrará con las mejores películas de la cartelera en formato cam, pero aceptable, además de poder disfrutar de los mejores DVDs, series de televisión en todas sus temporadas, música, video clips, y hasta películas XXX.

Para poder mirar tu clip favorito o película, o por que no descargarlo a tu ordenador para convertirlo en DVD, la cuestión es bastante simple. Lo único que tienes que hacer es posarte sobre la barra buscadora que contiene el sitio (esta ubicada en la parte superior a la izquierda) y escribir allí lo que estas buscando. Otra forma un poco mas lenta, pero mas divertida, es buscar tu película preferida mediante las categorías que se encuentran debajo de la barra espaciadora.

Al encontrar tu título, lo único que tienes que hacer es hacer click en el servidor de videos online con el que desees ver tu video (puedes hacerlo entre mega video, Divxmotion, etcétera). Una vez realizado este paso verás como te aparece la pantalla para poder visualizar tu elección, como así también descargar el clip a tu ordenador.

¿Qué estas esperando?

Entra ya en movie2k.com y comienza a disfrutar tu también del mejor cine gratis.

http://www.movie2k.com/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.