El mejor cine en descarga directa lo encuentras en veocine.es


veocine_es

Si me preguntan cual es mi método favorito para descargar películas desde mi ordenador, sin dudas es el de la descarga directa.

Porque si bien los torrents tienen su encanto, ya que la mayoría de los links tardan bastante en caducarse, y hasta a veces se descargan de forma muy rápida (si es que hay muchos usuarios compartiendo el archivo), no hay nada mejor que apretar un botón y obtener el film sin necesidad de abrir programas de descargas.

Para los amantes de las descargas directas de sitios como megaupload video o rapidshare, existe este sitio: veocine.es.

En veocine.es encontrarás una gran variedad de películas gratis para descargar en tu ordenador o mirar de forma online en la pantalla de tu pc, y no se trata solo de estrenos que ya se comercializan en DVD sino también films de excelente calidad que aún se encuentran en cartelera, o clásicos que quieres volver a ver o te ha recomendado un buen amigo conocedor.

Pero eso no es todo, porque en veocine encontrarás además una larga lista de series para descargar ordenadas de forma alfabética en la parte derecha de la pantalla. Para acceder a ellas lo único que tienes que hacer es recorrer el listado y hacer un click sobre el título que mas te haya gustado para que aparezca la pantalla de reproducción, o bien, el acceso de descarga directa.

Del mismo modo accedes a ver las películas: puedes buscar tu título favorito mediante el buscador propio de veocine.es o echar un vistazo a los estrenos recientemente agregados al portal, que son los primeros que verás al entrar al home del sitio.

Veocine es un espacio de intercambio de películas de calidad y confiable, y por sobre todo, totalmente gratuito.

Si tienes ganas de mirar un buen film, puedes entrar en veocine.es para disfrutarlo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.