Dospuntocerovision, un portal para ver on line


La lucha entre ver películas on line y descargar películas gratis mediante descarga directa o mediante Ares o eMule está establecida y como todo, cada método tiene sus ventajas y sus contras. Lo bueno es que ambas opciones son gratuitas pero, por eso mismo, siempre hay problemas con el tema de los derechos y muchas, muchísimas películas se despublican cada día. Por eso es bastante frecuente que los enlaces de las páginas para ver o descargar películas no funcionen.

En Dospuntocerovision puedes ver películas on line gratis. El mecanismo es muy semejante al de otras páginas similares que ofrecen una selección de videos de Megavideo (el mayor proveedor de videos de este tipo).

fondo

En este caso, dospuntocerovision.com se especializa en películas clásicas y no tanto en estrenos y, una de las originalidades es la gran variedad de programas de tv para ver on line. Como para tener en cuenta cuando se busca ver algo en familia.

Se pueden ver on line programas tales como: Cazadores de mitos, Los Simpson, Cesar Millan, American Chopper, Humor amarillo, La hora de José Mota, 21 días, Sé lo que hicísteis, Callejeros, Cómo lo hacen, Redes, Cuarto Milenio, Nuevos Cómicos y Cámera Café.

Otra de las fortalezas de esta web está en la buena selección de Documentales que posee. Una gran variedad para considerar puesto que se trata de una buena forma de aprender también. Muchos documentales son sobre temas de biología, historia, etc. Hay muchos sobre ufolofía y enigmas de la historia y también los hay, muy recientes como varios documentales sobre el virus de la gripe A o Gripe porcina que recientemente ha azotado el mundo entero.

Si quieres entrar en dospuntocerovision para ver películas on line

—-> CLICA AQUI <—–

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.