Documentales para ver on line


El mundo de Internet tiene amplios horizontes, que no sólo suscitan la diversión y el ocio sino también la educación, la formación. De hecho, el portal documentales es una fuente de la cual se puede obtener distintos tipos de documentales, acerca de una vasta variedad de temas. Aprender un tema viendo un documental on line suele ser más efectivo que leer de un libro dado que se capta por otros sentidos

 nueva-imagen

El ingreso a documentales resulta muy sencillo, por lo que no requiere siquiera registro. Simplemente, el usuario debe colocar la dirección en su navegador o CLICAR AQUI y luego ingresar en sitio donde puede buscar el material que necesite o ver que hay para ver.

Asimismo, el sitio contiene dos recuadros: en uno de ellos se exhiben los últimos documentales que fueron subidos al sistema, mientras que en el otro figuran los links más requeridos. 

Además, la interacción con la página es muy simple, ya que este portal ubica los vínculos dentro de los cuales están disponibles los documentales, mediante una ventana que envía a cibernauta hacia youtube o el proveedor del video en cuestión.

Por su parte, la imagen de los archivos es buena, aunque la calidad decae con la ampliación de la pantalla. Por otro lado, cada uno de los cortos disponibles posee un buen sonido y su correcto subtitulado o traducción.

Finalmente, existe una ventana en la que se puede buscar -por título o palabra- la información y material necesarios. También está la opción de recorrer el sitio página por página y de dejar comentarios luego de haber tenido contacto con el video publicado.

Lo bueno del sitio es que tiene una recopilación de documentales, facilitando la tarea de búsqueda entre la gran cantidad de material audiovisual disponible para ver on line en internet.

CLICA AQUI para entrar en Documentales

One Response to “Documentales para ver on line”

  1. oscar solis says:

    muy buena pagina

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.