Archive for Programas para descargar peliculas

Todas las series y películas de estreno las encuentras en monsterdivx.com

// December 19th, 2011 // No Comments » // Peliculas, Programas para descargar peliculas, ver peliculas online

ver-peliculas-online-peliculas-gratis-monsterdivxcom-20110929-400x307

Si eres de los que prefiere ver las series desde el ordenador cuando quieres y donde quieres, en vez de tener que ajustarte a la grilla televisiva de la semana, te habrás enterado de que uno de los sitios más importantes de películas y series online, Cuevana.com ha sido cerrado.
Pero afortunadamente, cuando creí que mi vida se había terminado, he descubierto una nueva página web de series y películas en línea que me ha encantado.
Su nombre es Monsterdivx.com y se trata de una página web super completa y fácil de usar, en la que encontrarás las series más famosas y las películas más recientes, para poder ver desde tu ordenador de forma totalmente gratuita y sin suscripciones.
En Monsterdivx tienes dos opciones: puedes ver los archivos de manera online, a través de Megaupload u otros servidores, o también puedes descargarlos para verlos luego en tu dvd o Blu-ray.
Si quieres comenzar a utilizar los contenidos de Monsterdivx.com, lo único que tienes que hacer es entrar en Monsterdivx.com y buscar el título de tu película favorita en el buscador que hallarás en la parte superior derecha de la página de inicio.

¡Que lo disfrutes!

Las mejores películas las encuentras en Divxcrawler.com

// September 8th, 2010 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, Programas para descargar peliculas

divxcrwlr

El sitio de Internet que os voy a mostrar a continuación es uno de mis favoritos a la hora de descargar una película de la web.

Porque si hay algún adjetivo que puede describir esta página de Internet es el de `fácil´. En Divxcrawler encontrarás la mayor actualización en películas, series, música y software, y no tienes que hacer un curso de computación avanzado para poder descargar todo esto a tu ordenador.

El motivo de tanta simpleza se llama Divx, y se trata de un formato de alta calidad de compresión para archivos de vídeo (muy parecido a lo que es un MP3 para la música), que te permitirá descargar de forma directa películas en DivX de calidad DVD en menos que la mayoría de las veces no exceden los 60 minutos (por supuesto, dependerá de la conexión del cliente).

DivX Crawler es la primera y más confiable fuente para la descarga directa películas, software y vídeos musicales. En este sitio encontrarán una gran colección de títulos de películas que se actualiza de forma periódica, además de contar con todos los softwares necesarios para hacer mucho mas confortante la actividad de descargar películas desde Internet.

Y como si esto fuera poco, registrándote sin cargo en Divxcrawler tendrás acceso a contenidos exclusivos y a asistencia técnica las 24 horas de los 7 días de la semana.

¿No suena tentador?

Para comenzar a descargar tus archivos favoritos lo único que tienes que hacer es entrar en Divxcrawler.com, buscar tu archivo preferido mediante el buscador del sitio y hacer un click en donde dice `descargar´. Automáticamente te aparecerá una ventana en tu ordenador para que elijas el destino del archivo.

¡Que lo disfrutes!

Mira y descarga películas gracias a Emulemas.com

// July 14th, 2010 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, Programas para descargar peliculas, ver peliculas online

emulemas_com

Siguiendo con nuestro período de búsqueda de páginas de Internet que provean de varias formas de conseguir películas gratis, he aquí otra buena opción.

Se trata de Emulemas, un sitio de Internet de descarga de películas en el que podrás encontrar de todo.

Es que en Emulemas no solo accederás a un gran listado de películas gratis para ver, entre las que figuran los estrenos mas recientes y clásicos de cine que a todo el mundo le gustan. En Emulemas también tendrás acceso a música, juegos, programas para llenar tu ordenador de aplicaciones y como si esto fuera poco, encontrarás también una selección de lujo de películas condicionadas.

Pero ojo, que esto no es lo único que hace tan práctico a este portal de películas. Porque si no tienes ganas de abrir tu Emule (si, como el nombre lo dice, desde Emulemas solo tendrás links para descargar desde tu gestor de Emule), puedes optar por mirar tu película favorita de forma online, y te olvidas de los problemas.

¿Como haces esto? Muy simple, tienes que buscar el menú que encontrarás a la izquierda de la pantalla y la primera opción para acceder es la de “Películas Online“.

Una vez que entraste al apartado, solo te resta hacer click sobre el título que mas te guste, accederás a su ficha técnica, y mas abajo, de color anaranjado encontrarás la opción que dice “Ver la película Online”.

Por otra parte, si tu objetivo es hacerte de una videoteca de cine en casa, y por ende descargar la película, lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

Pósate sobre el menú de la izquierda de la pantalla y haz click sobre el apartado de películas.

Luego tendrás que elegir tu película a ver, y haces un click sobre el título.

Al ingresar a la ficha técnica tendrás además la opción de descargar el Emule si es que aún no lo tienes en tu ordenador.

Para conocer tu mismo este sitio puedes entrar a Emulemas.com y sacar tus propias conclusiones.

¡Que lo disfrutes!

Descarga películas, videojuegos y música a través de sharemula.org

// February 24th, 2010 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, Programas para descargar peliculas

sharemula

Hoy les hablaré acerca de una página web dedicada exclusivamente a las descargas realizadas a través de uno de los programas mas famosos de downloads que hay en Internet: el Emule.

El modo de descargar los archivos de Sharemula.org es bastante simple y los mismos se actualizan permanentemente.

Es por ello que esta web se convierte en una opción a destacar a la hora de buscar películas por internet.

Por su parte, las contras no son muchas, pero hay que aclararlas.
Primero que nada, no estamos hablando de descargas directas. Se necesita tener instalado el programa Emule si o si para gestionar la descarga, la cual se realizará a través de ese medio. Lo bueno, es que ni siquiera tendremos que entrar a la google para descargarlo, la misma página sharemula.org nos proporcionará el link para bajarlo mas rápidamente.

El segundo punto a tener en cuenta al hablar de contras es que en esta página no hay aún películas para ver online, opción que se ha esta volviendo cada día mas famosa entre los usuarios que prefieren ver primero el film, y luego, si les ha gustado, descargarlo mas tranquilos a su ordenador.

Las películas en sharemula.org están divididas en categorías de formato. Es así como podremos elegir entre películas Divx-Xvid, DVD, HD-DVD-Bluray, Mini films, cortos, Películas MP4-Ipods- PSP, Rat DVD, o films VCD.

Y al ingresar a algún apartado, lo único que tendrás que hacer para descargar, es hacer un click en el botón rojo que dice precisamente “descargar” y hacer link sobre la URL que aparece debajo de la sinopsis de la película.

Así de simple.

Por supuesto, que si buscas una opción determinada, sharemula.org cuenta con un buscador para que la encuentres de forma simple y rápida.

Además cuentas con otros apartados dentro de la página que te servirán, por ejemplo, para descargar manuales de uso, quitarte alguna duda que te haya quedado, o por que no, compartir experiencias con los demás miembros de la página, a través de un activo foro.

Si quieres saber mas acerca de esta página, puedes hacerlo entrando en sharemula.org

LimeWire, un p2p veloz para descargar películas gratis y más

// August 31st, 2009 // 1 Comment » // Programas para descargar peliculas

LimeWire es un software que permite la descarga de archivos P2P (Par a par) y por lo tanto, sirve para descargar películas gratis en la red. Este programa se ofrece en dos licencias, una gratuita  y una que se puede comprar. Permite que distintos elementos puedan ser compartidos de forma segura.  La función de este software se lleva adelante por intermedio de un protocolo abierto, que no tiene costo algunos para el público en general. De hecho, la licencia fue publicada bajo un  GPL de código abierto. LimeWire te permite descargar películas gratis de semejante manera que el Ares , el bittorrent o el eMule.

Si bien LimeWire no difiere de otros softwares en cuanto su uso y función, sí se destaca por ostentar una muy buena velocidad de obtención datos. No obstante, para poder utilizarlo es imprescindible instalar en la PC la JRE (Java Runtime Environment), ya que está programado en Java.

Asimismo, LimeWire está definido por conceptos muy importantes y valorados por los cibernautas: la velocidad y la simpleza. Por otro lado, su interfaz contiene un gran número de herramientas, aunque todas éstas son de muy sencilla implementación. Dentro de las cualidades más útiles de software están las búsquedas, la visión la sección de búsquedas, monitor de transferencias, estadísticas web y reproductor de audio y video. También permite conectarnos con nuestros contactos de forma directa (mediante IP) y enterarnos de los últimos archivos que han aparecido en la red. Su velocidad es el producto de muchos años de desarrollo.

Con el fin de simplificar la instalación de los usuarios ocasionales, existen versiones de instalación para utilizar en Microsoft Windows, Mac OS X, y en el formato RPM/Debian para GNU/Linux. Tras la versión 4.0.10, este programa no puede ser soportado por Mac OS 9 u otros sistemas operativos más antiguos.

Para instalarlo en tu PC CLICA AQUI y elige GET BASIC para la versión gratuita y GET PRO para la versión paga. Aquí tienes la opción gratuita y la opción paga. Para descargar películas gratis utiliza el buscador (SEARCH) escribiendo lo que buscas. Para lograr que se filtren los demás archivos elije la opción video.

nueva-imagen-1

Inmediatamente comienzan a aparecer en la ventana principarl los archivos disponibles para bajar. Cada archivo tiene un icono según se trate de música, video, documento, etc. y bien a la derecha aparece la cantidad de usuarios que contienen ese mismo archivo y están conectados. Mientras más usuarios tengan la película que deseas descargar más rápida se efectuará la descarga.

La última versión de Kazaa para descargar películas

// August 20th, 2009 // No Comments » // Programas para descargar peliculas

Kazaa v2.6 es la aplicación número uno a nivel mundial, para descargar películas gratis (en formato DivX), bajar música (principalmente en formato mp3), documentos, imágenes, software y videos sin cargo. Las descargas pueden hacerse desde la página principal de Kazaa, haciendo un click en la opción “descargar ahora”.

h_logo

Dentro de las funciones que brinda Kazaa v2.6, una de las más importantes es que le da al usuario la posibilidad de hacer hasta 24 búsquedas simultáneas de manera rápida y eficaz. Cada una de esas búsquedas se visibiliza en una ventana nueva. De esta manera, se pueden alternan las ventanas de resultados de búsqueda haciendo clic sobre las pestañas que se encuentran arriba de los resultados de búsqueda actual.

También, hay una opción de búsqueda avanzada para descargar películas gratis o distintas aplicaciones, que permite que se aceleren los procesos para encontrar aquel material que el usuario necesite. Otras de las funciones es la de tener una tasa de bits ilimitada, tasación de integridad, archivos rotulados por pares de acuerdo con la calidad técnica y la precisión de los datos del archivo para aumentar la fiabilidad y la participación entre los usuarios para que compartan archivos.

splash_products1

El Kazaa v2.6 le da al usuario las herramientas para crear y buscar listas de reproducciones propias y de otros usuarios dentro del Escritorio Multimedia del programa. Además, le permite visualizar imágenes, reproducir archivos de audio y video dentro del reproductor multimedia incluido en la vista “Teatro”. Y le proporciona canales de búsqueda y exploración diseñados para ver dentro de Kazaa v2.6.

Con respecto a la seguridad, Kazaa v2.6 ofrece de manera gratuita protección anti virus, a través del software BullGuard P2P, que está diseñado para poner en cuarentena y borrar archivos peligrosos provenientes de otros usuarios.

Kazaa v2.6 y sus versiones anteriores es una excelente opción para descargar películas gratis en la red.

IR al LINK de DESCARGA del KazaA

Ted, un utilitario para descargar series gratis en Internet

// August 9th, 2009 // No Comments » // Programas para descargar peliculas

Para los fanáticos de las Series de TV Ted es un programa que apareció para ellos, para descargar series de TV gratis en la red. Si te gustan varias series como Lost, Héroes, Los Simpson, etc puedes descargarte este Programa.

Lo que hace este software es buscar los archivos torrents que estén disponibles de las series que tu elijas. Entonces, cuando encuentra un nuevo capítulo acciona el Cliente P2P que tengas configurado en tu ordenador y comienza la descarga en forma automática.

header_logo

Ted puede ser programado para que busque archivos de series con frecuencia regular, por ejemplo que busque nuevos capítulos de Prison Breack cada hora o una vez por día.

Ted es una sigla que significa Torrent Episodes Downloader y una vez que efectúas la descarga y lo instalas en tu PC debes presionar donde dice ADD SHOWS. Entonces se abre una ventana con cientos de Series disponibles de todo género y también infantiles como Los Padrinos Mágicos y Los Simpson.

CLICA AQUI si quieres descargar Ted

Lo bueno que tienen este tipo de programas es que no tienes que buscar una serie sino que te avisa cuando aparece un capítulo nuevo y así, comenzar inmediatamente a descargar el video gratis.

El Programa es bien fácil de instalar y si no encuentras la serie que buscas en su enorme listado puedes agregar nuevas series mediante Feeds. Para poder usarlo debes tener java instalado pero en caso de que no lo tengas, la descarga e instalación de java es muy sencilla también.

Si te gusta Descargar Películas Gratis en Internet y en especial, series, Ted es una buena opción para encontrarte con los episodios que no pudiste ver o para adelantarte y verlos antes de que se emitan en el idioma original.

eMule, para descargar películas gratis

// July 29th, 2009 // 2 Comments » // Programas para descargar peliculas

eMule es un programa de descarga de software, que utiliza el sistema de transferencia de persona a persona. Semejante al Ares pero algo más complejo, el eMule es una muy buena alternativa para tener instalado en el rodenador para descargar películas gratis en internet.

El link de descarga es el siguiente: http://www.descargarpeliculasgratis.net/visit/180/

Una vez que hayas entrado en esa página presiona Descargar y se abre la ventana de descarga de archivos. Al presionar ejecutar, una vez finalizada la descarga, comienza a instalarse el eMule en tu PC, proceso que no tarda más de 3 minutos.

topic1269_1210502597_1

Existe, como todo software al instalarlo, una forma predeterminada de hacerlo o una forma personalizada para personas con más conocimientos de informática. Una vez instalado el eMule ya puede utilizarse para buscar y descargar películas gratis en la red o también para bajar música en mp3, videos, libros, documentos, fotos, etc. eMule busca por la palabra que uno inserta en el buscador los recursos que se ajustan a esa palabra disponibles entre las personas que comparten este mismo protocolo y están conectadas en Internet.

Se debe clicar donde dice buscar y ahí se escribe lo que se quiere descargar. Aparece una lista de posibles archivos de descarga. De estos archivos deberás elegir el que quieras para descargar y, con el botón de la derecha del ratón, presionar descarga. Para facilitar la búsqueda y la elección de los contenidos a bajar conviene elegir donde dice el tipo de archivo que se busca : Video, audio, libro, música, etc.

Los resultados aparecen en colores diferentes. Los que tienen color azul más oscuro son aquellos que tienen más “semillas”, o sea más personas con ese mismo archivo por lo que la descarga se efectuará mucho más rápida. Conviene bajar aquellos archivos calificados como excelentes que son los que tienen como icono a la izquierda un par de signos de admiración en color verde llamativo.

eMule, un recurso que te permite descargar películas gratis en internet y muchos recursos más.

Descargar películas gratis con Ares

// July 19th, 2009 // 1 Comment » // Programas para descargar peliculas

nueva-imagen2

Un programa muy fácil de utilizar, que te permitirá bajar de la red música, películas, videos, imágenes, programas y documentos. Si no lo tienes todavía, busca “ares downloading” con Google y descárgalo o CLICA AQUI para abrir la página de descarga. El Ares utiliza el sistema de transferencia de archivos con el protocolo p2p, persona a persona. Busca entre todas las personas que se encuentran conectadas la disponibilidad de documentos, archivos, libros, mp3, mp4, películas, etc que uno quiera encontrar. Ares es una buena opción para archivos grandes, o sea para descargar películas gratis.

Inmediatamente se abre un cuadro de “advertencia para descargas”; pulsaremos el botón “ejecutar” para que comience a descargarse el archivo. Una vez termine la descarga, posiblemente aparezca otra ventana de seguridad, en la que nuevamente pulsaremos “ejecutar” para que se despliegue la ventana de “condiciones de uso”, donde escogeremos la opción “I agree“. En la siguiente ventana, nos aseguramos de que esté marcada la opción “desktop shortcut”, para poder entrar al programa desde el escritorio; abajo pulsaremos “next“.

La próxima ventana, informa dónde se ubicará el archivo, así que pulsaremos “install” y “close” para la última ventana. Seguidamente, el programa preguntará si queremos escoger un nombre de usuario; escogemos la opción “si“. En la ventana de configuración de Ares, podremos elegir el idioma, Spanish, y en usuario, el nombre o nick con el que apareceremos.

Al lado hay otra pestaña llamada “descargas” con una opción que dice “cambiar de carpeta“; aquí especificamos el lugar a dónde se almacenarán los archivos, para que sean fáciles de encontrar. Podemos escoger la carpeta “mis videos” que aparece dentro de la lista; así ubicaremos los archivos descargados.

Ahora podemos ir a la ventana “búsqueda“, para especificar el nombre y tipo de archivo que nos interesa; por ejemplo queremos buscar una canción, así que escribimos el nombre en el renglón y escogemos la opción “audio” ya que se trata de una canción. Así mismo especificamos si queremos buscar una película, imagen, programa o documento. Escribe el nombre de la película que quieres descargar gratis y oprime buscar ahora.

nueva-imagen-11

Al oprimir “buscar ahora“, aparecerá toda la lista de archivos existentes con ese nombre y elegiremos el que nos interesa descargar haciendo doble click sobre el nombre; si maximizamos la ventana, podemos ver que los archivos de la lista tienen unas estrellas con el nombre “estado“. Los archivos con mayor número de estrellas bajarán más rápido. Si pulsamos la ventana “descarga” veremos el progreso de la descarga, marcado con una barra azul, que al llegar al 100% se pondrá verde, informando que se ha bajado por completo el archivo y que lo tendremos ya disponible en la carpeta “mis videos“.  

Además, el Ares ya posee el reproductor propio por lo que no es necesario reproducir la película con otro repreoductor. Ya puede verse inmediatamente la película que hemos descargado gratis en Internet.

Para descargar películas gratis con Ares CLICA AQUI

Descargar Películas Gratis con Torrent

// May 21st, 2009 // 2 Comments » // Programas para descargar peliculas

Torrent es un protocolo útil para descargar archivos grandes, por eso es ampliamente usado para descargar películas gratis.

Es semejante al Ares, Kazaa, BearShare o eMule donde la transferencia de archivos se realiza a través de micro redes p2p (Persona a Persona). A diferencia de estos últimos, los archivos descargados a través de Torrent quedan siempre disponibles para ser compartidos por otros usuarios.

Si quieres descargar el Torrent clica en el siguiente enlace

 —> CLICA AQUI <–

Para descargar películas gratis usando Torrent debes buscar los archivos .torrent (con extensión punto torrent) que encuentras en un gran número de páginas en forma gratuita llamadas Trackers. Estos archivos de poca extensión contienen la infomación necesaria para ser abiertos por Torrent.

Una vez abiertos, Torrent se encarga de realizar la descarga de la película y cuando esté completa ya podrás disfrutarla.

nueva-imagen-21