Archive for Peliculas

Mira películas y series online en Sibercine.com

// April 26th, 2012 // No Comments » // Peliculas

He aquí otra buena opción para que puedas mirar películas desde el cómodo sillón de tu casa sin moverte siquiera para atender la puerta.
Se trata de un blog que me ha gustado mucho, actualizado y fácil de inspeccionar al que han llamado Sibercine.com.
En Sibercine.com encontrarás buenas y nuevas películas para ver de forma online desde el ordenador, en sus diferentes variables de idioma: audio latino, español, inglés, subtituladas (para los que apreciamos escuchar las voces originales de los actores), etcétera, etcétera.
Para ver cualquier contenido publicado en Sibercine no es necesario que te registres al sitio (aunque si quieres puedes hacerlo) ni que realices un pago, solo tienes que buscar el título que deseas mirar mediante la barra de búsqueda que se ubica en el costado superior derecho del sitio y hacer un clic en el título para que te aparezcan la sinopsis de la película y los enlaces disponibles para verla desde la pantalla de tu ordenador. Así de simple.
No te entretengo mas, entra tu mismo/a a Sibercine.com para conocer la propuesta.

http://www.sibercine.com/

Descarga pleículas gratis a tu ordenador con Bajamos.blogspot.com.ar

// April 7th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

bajamosblogspotcom

Si quieres ver una película nueva que aún está en el cine (en mi caso, por ejemplo, La Invención de Hugo), puedes entrar a un buen blog de películas que he encontrado de casualidad husmeando por Google.

Su nombre es Bajamos.blogspot.com.ar y se trata de un blog de origen argentino en el que hallarás cientos de películas para ver online desde tu ordenador, de nbuena calidad y de uso totalmente gratuito.

En Bajamos.blogspot.com.ar te encontrarás con una barra buscadora (costado derecho superior de la página de inicio) que te facilitará la vida a la hora de buscar tu película favorita. De lo contrario, si aún no sabes que quieres ver, puedes consultar los estreos mas recientes, las películas mas vistas o buscar mediante género, ya que encontrarás el catalogo de films divididos por género en el costado derecho de la página.

Por último, pero no menos importante, en Bajamos.blogspot.com.ar también hallarás las series mas vistas del mundo: The Walking Deat, The Big Bang Theory, Gossip Girl, etcétera, etcétera.

Para mas información puedes entrar tu mismo al sitio, Bajamos.blogspot.com.ar

¡Que lo disfrutes!

Centromovie.com, películas subtituladas online

// March 31st, 2012 // No Comments » // Peliculas, ver peliculas online

images

Los sábados son los días que se elijen para dar un paseo, disfrutar del aire libre en el parque o en la playa. Si embargo, los domingos suelen ser un tanto mas “calmos” que los sábados, ideales para quedarse mirando películas en la cama durante todo el día.

Para que puedas disfrutar de una jornada completa de cine en casa sin gastar una millonada es que te traigo esta propuesta de películas online, que está muy buena y es totalmente gratis.

Se trata de una pagina web llamada centromovie.com que me ha encantado, por su diseño simple y minimalista y porque en ella encontrarás buenos estrenos de dvd y clásicos, todos subtitulados.

Si tu eres de los que, al igual que yo, prefiere ver las películas en su idioma original y sacrificar un poco de tu atención para leer subtítulos, tienes que comenzar a visitar esta página mas seguido.

Para encontrar el título que deseas ver solo tienes que buscarlo en la barra que encontrarás en el costado superior izquierdo del sitio, y mas abajo hallarás también las categorías.

Para mas información puedes entrar tu mismo en centromovie.com

Mira de todo en Internetcine.com

// March 31st, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

internetcine-com

He aquí otra buena opción para ver películas en Internet sin tener que pagar entrada al cine o rentarlas en videoclubs.

Su nombre es Internetcine.com y se trata de una página web en la que podrás optar tu mismo por ver la película que busques de manera online o descargarla en tu ordenador para verla luego en tu dvd o Blu-ray, porque contarás con ambas opciones.

En Internetcine.com encontrarás los estrenos de la temporada, tanto en cine como en DVD, de buena calidad y de muy fácil acceso. Lo bueno es que la página ha sido actualizada, así que no te toparás con muchos enlaces rotos, aunque con todos los problemas que ha habido de clausuras de sitios, no puedo asegurarte de que no te toparás con ninguno por tu travesía.

Para acceder a cualquier contenido de Internetcine,com de forma gratuita solo tienes que buscarlo mediante la barra buscadora y bajar hasta que pases la sinopsis de la película (en la mayoría de las entradas te encontrarás con un resumen del argumento del film) y apretar el botón de descarga o de visión online que te aparecerá.

No te entretengo mas, entra tu mismo al sitio para conocer mas:

Internetcine.com

Ipelix.com, una nueva opción para ver películas online

// March 27th, 2012 // No Comments » // Peliculas, ver peliculas online

pelis

He aquí una nueva buena opción para ver películas en línea, desde la comodidad de tu hogar y sin gastar un céntimo por ello.
Su nombre es Ipelix y se trata de una página web en la que podrás ver películas y series online, acceder a los trailers mas actualizados de los próximos estrenos y compartir opiniones y sugerencias con los administradores y usuarios del sitio.
Ipelix es una página muy fácil de usar y su contenido está abierto al público. Al acceder a la pagina de inicio te encontrarás con los estrenos mas recientes y podrás ver en el costado interior derecho de cada una de las fotos de promoción de las películas que te dice en que calidad está disponible la película; HD, DVD o CAM, que es cuando el film aún n ose ha lanzado en dvd y ha sido filmado desde el cine con una cámara filmadora.
Para ver películas desde Ipelix.com solo tienes que buscarlas mediante la barra de búsqueda que encontrarás en el costado superior derecho de la pagina y te aparecerán los enlaces disponibles rotulados bajo ese título.
No te entretengo mas, entra tu mismo a Ipelix.com y comienza a disfrutar del mejor cine online

Encuentra todos los estrenos en Enlacepeliculas.blogspot.com.ar

// March 26th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

1

He aquí un sitio web de descarga de películas de Blogspot que me ha gustado mucho.
Porque todo el mundo ya se habrá dado cuenta de que prefiero los blogs a las páginas webs, más que nada, porque están más actualizados, y a la hora de buscar estrenos ese es un factor fundamental.

(more…)

Encuentra películas online y noticias del cine en Irreveren.com

// March 25th, 2012 // No Comments » // Peliculas, ver peliculas online

irreverentv-logo

Este sitio online de películas me ha encantado, más que nada, porque no se trata solamente de una página web que almacena enlaces para ver películas online, sino de un verdadero portal de cine.

Su nombre es Irreveren.com y se trata de una página web en la que encontrarás los estrenos mas recientes del cine, clásicos y estrenos de DVD, además de enterarte de las últimas noticias relevantes del cine a nivel internacional.

En Irreveren.com te encontrarás con varias categorías, siendo la que mas nos importa, la de películas online. En ella hallarás los enlaces de películas online clasificados en categorías de género, aunque también podrás buscar tu película de forma más simple a través de la barra buscadora que hallarás en el costado derecho del sitio web.

Para ver la película que desees solo tienes que pinchar en la imagen y te aparecerá la pantalla para que la visualices desde el ordenador.

Además podrás ver los trailers de películas más famosos, los próximos estrenos y las noticias mas destacadas del mundo del séptimo arte.

Para conocer tu mismo el sitio puedes entrar en irrevelen.tv

Descarga y mira películas en línea con bajartotal.com

// March 13th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

Este sitio de películas web realmente me ha parecido muy cómodo, porque a mi me gusta mirar las películas en su idioma original y en esta página web me han facilitado al 100 por ciento la tarea de buscar buenas películas online subtituladas.
Su nombre es Bajartotal.com y se trata de una página web de descarga de películas que contiene un gran archivo de películas para ver y descargar gratis a tu ordenador. En este sitio podrás encontrar estrenos del cine, clásicos, series y hasta anime.
Lo que más me ha gustado es que puedes buscar la película que quieras ver mediante las categorías de idioma: Por idioma, castellano por género, latino por género y subtitulada por género. ¡Increíble!
Para comenzar a disfrutar de los contenidos de bajartotal.com solo tienes que buscar la película que deseas ver mediante la barra buscadora que encontrarás en el costado superior derecho del sitio o a través de las categorías que te mencioné anteriormente.
Una vez que encuentras el título que buscas, solo tienes que hacer clic en la foto o el título y te aparecerán los enlaces disponibles para descargar.
No te retengo mas, entra tu mismo a bajartotal.com y comienza a disfrutar del mejor cine.

Películas, series y animé en Aquipuedesver.com

// March 6th, 2012 // No Comments » // Peliculas, ver peliculas online

aquipuedesver

Si las ganas de ver una película te han tomado por sorpresa y no quieres esperar a descargarla a tu ordenador, puedes contar con una buena opción para ver películas desde tu ordenador de manera online.
El nombre de la página web que te traigo el día de hoy es Aquipuedesver.com y se trata de un sitio web de películas online en el que encontrarás de todo, incluyendo los estrenos más recientes, los films más vistos del año y de la década, series subtituladas, animé, programas televisivos, noticias, etcétera.
Aquipuedesver.com es una página web muy completa y fácil de usar. Para conseguir lo que quieres ver solo tienes que buscar el título en la categoría correspondiente, de entre las que se encuentra en el parte superior de la página de inicio (películas, series, anime, etcétera). Sino también puedes optar por buscar tu título mediante el abecedario o la manera más simple: a través del buscador propio que tiene la página web, ubicado también en la parte superior del home de la página.
Las películas de Aquipuedesver.com son de acceso libre y gratuito, y ni siquiera tendrás que registrarte para poder acceder a ellas.
Para conocer tu mismo/a el sitio puedes entrar en Aquipuedesver.com

Veocinemegavideo.net, otra alternativa de cine gratis

// February 29th, 2012 // No Comments » // Peliculas, ver peliculas online

veocinemegavideo

El día de hoy os traigo una sitio web de películas al que, a pesar de su nombre, no lo ha afectado demasiado la clausura de Megaupload Video.
Porque su nombre es precisamente Veocinemegavideo.net, y seguramente en el pasado se trató de una página web que almacenaba enlaces a las películas más solicitadas de Megaupload Video. Afortunadamente y a pesar de que Megaupload video ya no está entre nosotros, Veocinemegavideo.net se ha estado actualizando con enlaces hacia las películas más recientes de la cartelera, de otros servidores de películas online que han surgido en los últimos meses.
En Veocinemegavideo.net encontrarás las películas estreno más recientes, además de series, animé y documentales.
Para encontrar el film que quieres ver en Veocinemegavideo solo tienes que escribir el nombre de la película en la barra buscadora que encontrarás en la parte superior de la pagina de inicio. Una vez que encontraste el título, clica sobre el mismo o sobre la imagen y te aparecerán los enlaces disponibles para ver.
No te entretengo mas, entra tu mismo en veocinemegavideo.net para comenzar a disfrutar del cine gratis.