Archive for Páginas donde descargar peliculas gratis

Descarga pleículas gratis a tu ordenador con Bajamos.blogspot.com.ar

// April 7th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

bajamosblogspotcom

Si quieres ver una película nueva que aún está en el cine (en mi caso, por ejemplo, La Invención de Hugo), puedes entrar a un buen blog de películas que he encontrado de casualidad husmeando por Google.

Su nombre es Bajamos.blogspot.com.ar y se trata de un blog de origen argentino en el que hallarás cientos de películas para ver online desde tu ordenador, de nbuena calidad y de uso totalmente gratuito.

En Bajamos.blogspot.com.ar te encontrarás con una barra buscadora (costado derecho superior de la página de inicio) que te facilitará la vida a la hora de buscar tu película favorita. De lo contrario, si aún no sabes que quieres ver, puedes consultar los estreos mas recientes, las películas mas vistas o buscar mediante género, ya que encontrarás el catalogo de films divididos por género en el costado derecho de la página.

Por último, pero no menos importante, en Bajamos.blogspot.com.ar también hallarás las series mas vistas del mundo: The Walking Deat, The Big Bang Theory, Gossip Girl, etcétera, etcétera.

Para mas información puedes entrar tu mismo al sitio, Bajamos.blogspot.com.ar

¡Que lo disfrutes!

Mira de todo en Internetcine.com

// March 31st, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

internetcine-com

He aquí otra buena opción para ver películas en Internet sin tener que pagar entrada al cine o rentarlas en videoclubs.

Su nombre es Internetcine.com y se trata de una página web en la que podrás optar tu mismo por ver la película que busques de manera online o descargarla en tu ordenador para verla luego en tu dvd o Blu-ray, porque contarás con ambas opciones.

En Internetcine.com encontrarás los estrenos de la temporada, tanto en cine como en DVD, de buena calidad y de muy fácil acceso. Lo bueno es que la página ha sido actualizada, así que no te toparás con muchos enlaces rotos, aunque con todos los problemas que ha habido de clausuras de sitios, no puedo asegurarte de que no te toparás con ninguno por tu travesía.

Para acceder a cualquier contenido de Internetcine,com de forma gratuita solo tienes que buscarlo mediante la barra buscadora y bajar hasta que pases la sinopsis de la película (en la mayoría de las entradas te encontrarás con un resumen del argumento del film) y apretar el botón de descarga o de visión online que te aparecerá.

No te entretengo mas, entra tu mismo al sitio para conocer mas:

Internetcine.com

Encuentra todos los estrenos en Enlacepeliculas.blogspot.com.ar

// March 26th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

1

He aquí un sitio web de descarga de películas de Blogspot que me ha gustado mucho.
Porque todo el mundo ya se habrá dado cuenta de que prefiero los blogs a las páginas webs, más que nada, porque están más actualizados, y a la hora de buscar estrenos ese es un factor fundamental.

(more…)

Encuentra de todo en peliculascoco.com

// March 18th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, ver peliculas online

coco

Hay sitios que están muy buenos con respecto a calidad pero a la hora de buscar un gran repertorio de películas se quedan cortos.
Otros que priorizan el gran contenido de enlaces y dejan de lado la calidad de audio e imagen de los videos.
Este sitio que he encontrado está bastante bueno porque es un término medio: en él encontrarás absolutamente de todo, y lo mejor es que podrás contar con varias alternativas a la hora de acceder a esa película o serie que tanto buscaste. (more…)

Descarga y mira películas en línea con bajartotal.com

// March 13th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

Este sitio de películas web realmente me ha parecido muy cómodo, porque a mi me gusta mirar las películas en su idioma original y en esta página web me han facilitado al 100 por ciento la tarea de buscar buenas películas online subtituladas.
Su nombre es Bajartotal.com y se trata de una página web de descarga de películas que contiene un gran archivo de películas para ver y descargar gratis a tu ordenador. En este sitio podrás encontrar estrenos del cine, clásicos, series y hasta anime.
Lo que más me ha gustado es que puedes buscar la película que quieras ver mediante las categorías de idioma: Por idioma, castellano por género, latino por género y subtitulada por género. ¡Increíble!
Para comenzar a disfrutar de los contenidos de bajartotal.com solo tienes que buscar la película que deseas ver mediante la barra buscadora que encontrarás en el costado superior derecho del sitio o a través de las categorías que te mencioné anteriormente.
Una vez que encuentras el título que buscas, solo tienes que hacer clic en la foto o el título y te aparecerán los enlaces disponibles para descargar.
No te retengo mas, entra tu mismo a bajartotal.com y comienza a disfrutar del mejor cine.

Descarga de todo desde Pilladelblog.com

// February 29th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas

pilladelblog

Si sueles meterte seguido en nuestra web de descargapeliculasgratis.net, sabrás mi tremenda debilidad por los sitios de descarga de películas en formato de blog, no solo porque son fáciles de utilizar, sino porque respetan algo que para mí es fundamental a la hora de buscar películas o series: la temporalidad.
En este caso te traigo una nueva opción para descargar películas gratis a tu ordenador, y hasta series de televisión para que no tengas que esperar a que las pasen en la tv para mirarlas y realices los benditos maratones que tanto me gusta hacer los fines de semana.
Pilladelblog.com es un blog de acceso gratuito en donde encontrarás una centena de títulos para descargar de forma gratuita a tu ordenador. En este blog podrás encontrar no solo los estrenos más destacados del cine, sino también famosas películas de años anteriores, series y hasta tutoriales.
Para conseguir el título que buscas solo tienes que buscarlo mediante el buscador que se encuentra en la parte superior derecha del sitio y ver que enlaces aún se hallan disponibles para bajar.
No te entretengo mas, entra tu mismo a Pilladelblog.com para conocer el sitio.

Accede a cientos de películas con D-pelicula.com

// February 23rd, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas

He aquí una buena opción para realizar descargas directas de películas a tu ordenador, para luego poder verlas donde quieras: tu DVD o blu-ray, el de tu amigo o el de tu novia.

Se trata de una página web llamada D-pelicula.com, un sitio web que se encarga exclusivamente de almacenar links para que puedas descargar de forma directa los estrenos más recientes del cine, clásicos, series, etcétera, etcétera.
D-pelicula.com es una página de uso gratuito y no tienes que registrarte para acceder a sus contenidos. Lo único que tienes que hacer es realizar la búsqueda del film que quieras ver mediante la barra buscadora que hallarás en la parte superior derecha del sitio y una vez que lo hallaste, tendrás que clicar la imagen o el título para que te aparezcan los links que se encuentran disponibles.
D-pelicula.com es una página en formato de blog, de muy fácil manejo y no cuenta con demasiadas publicidades molestas.
Para conocer tu mismo el sitio puedes entrar en D-pelicula.com

Descarga las mejores películas con Puntopeliculas.net

// February 5th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas

puntopeliculasnet

Si quieres mirar buenas películas en casa sin tener que realizar demasiados trámites para lograrlo, tienes que entrar en esta página web de descarga de películas que me ha encantado, porque se trata de un sitio gratuito y demasiado simple de usar.
Su nombre es Puntopeliculas.net y se trata de una página web en donde encontrarás los enlaces a las películas más buscadas de la red, para poder descargarlas en tu casa sin tener que pagar por ellas y sin necesidad de registro.
Puntopeliculas.net es una página de fácil uso, ya que solo contarás con una barra de búsqueda, ubicada al costado derecho de la página de inicio, y una gran lista de películas y series ordenadas por fecha de subida (de las más recientes a las más antiguas entradas).
Para poder ver o descargar los archivos de Puntopelículas.net solo tienes que buscar tu película o serie mediante el buscador y hacer un clic en el título para que te aparezcan los enlaces de descarga disponibles, la sinopsis y capturas del film.
Para conocer tu mismo la propuesta te invito a que entres en Puntopeliculas.net.

Descarga películas y series desde Todotegusta.com

// January 29th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis

todotegustacom

Si te gusta estar al tanto de todos los estrenos de la cartelera, pero tu bolsillo no resiste tu vicio fílmico, aquí tienes una buena opción para descargar películas de forma gratuita desde tu ordenador.
Su nombre es Todotegusta.com y se trata de un gran portal de descargas gratis en el que no solo encontrarás enlaces para descargar las películas más vistas o recientes del mercado, sino además series, música, juegos y hasta wallpapers.
Para acceder a los contenidos de Todotegusta.co no tienes que registrarte, solo deberás entrar en el apartado PELÍCULAS que encontrarás en el costado izquierdo del sitio, en donde también se destacan las entradas de películas más recientes realizadas por los colaboradores del sitio.
Una vez que hallaste tu película solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga. La mayoría de los archivos son de descarga directa así que no tendrás problemas en bajar tu película al ordenador.
No quiero entretenerte mas, entra a Todotegusta.com para conocer tu mismo el sitio.

Descarga películas y música desde Cinegratis.info

// January 25th, 2012 // No Comments » // Páginas donde descargar peliculas gratis, Peliculas, ver peliculas online

cinegratisinfo

El día de hoy te traigo una buena propuesta, no solo para que mires el mejor cine desde tu casa, sino también, para que puedas descargar música o series.

Su nombre es Cinegratis.info y se trata de un portal muy completo, en el que encontrarás los estrenos más recientes de hollywood para descargar a tu ordenador, películas para ver de forma online, música y series. Todo de forma totalmente gratuita para que no te quedes con las ganas de ver ningún título.

El mecanismo de Cinegratis.info es muy simple y no tienes que registrarte en ningún lado para poder descargar los contenidos que allí se promocionan. Lo único que tienes que hacer es buscar el título que deseas ver mediante el buscador propio de Cinegratis, que se encuentra ubicado en el costado superior derecho de la página de inicio, o bien, puedes buscar tu película por las categorías que hallarás en el costado izquierdo de Cinegratis.info.

Una vez que encontraste la película que quieres ver, solo debes hacer un clic sobre el título o la fotografía y te aparecerás los enlaces de descarga disponibles, además del botón para ver la película en línea, si es que así lo prefieres.
Si quieres conocer tu mismo la página puedes entrar en Cinegratis.info