Descargar películas gratis en Taquilleras


Taquilleras es un portal que ofrece descargar películas gratis pero de una forma diferente, mediante descarga directa desde Hotfile. La descarga se efectúa en partes, generalmente bastan 2 partes para descargar la totalidad de la película.

lospalmazosfotos

En Taquilleras encuentras varias categorías disponibles y una actualización interesante que podría decirse tiene una media de unas 25 películas gratis para descargar nuevas al mes. Cada película contiene su ficha, su explicación, el pósters y datos técnicos del archivo de descarga.

Una de las novedades que aparece en este portal es la posibilidad de encargar una película y la de agregar a taquilleras a tu msn, para charlar en tiempo real con los responsables del portal. Se ve que se preocupan realmente por ofrecer un buen servicio porque además, tienen un diseño que no está para nada saturado de publicidad más que la normal, pero sin ventanas emergentes o avisos que terminan por cansar al visitante.

Las categorías son las siguientes, Avances, Conciertos, Peliculas, Accion, Animación, Bélica, Ciencia Ficción, Comedia, Documental, Drama, Fantasía, Terror, Thriller, Western, pero básicamente, Taquilleras se dedica justamente a lo que su título lo sugiere: Ofrecer descargar películas gratis de esas que, por su éxito, han logrado ser llamadas taquilleras.

En Taquilleras cuentas con la ventaja de no necesitar registro para comenzar a descargar películas gratis; sólo basta seguir el link de descarga proporcionado en cada caso.

Otro de los detalles muy interesantes ofrecido por este sitio es que todas las películas disponibles están garantizadas en lo que a calidad se refiere. Aseguran no ofrecer películas para descargar que tengan una calidad inferior a DVDRip y DVDScreener. Informarse más sobre calidad de películas en internet.

Taquilleras es un buen sitio para tener a mano si te gusta descargar películas gratis en Internet y, pese a su “juventud” (desde Diciembre de 2008), está bien trabajado, actualizado y sobre todo, resulta ser, respetuoso de sus visitantes en cuanto a la escasa publicidad y al diálogo que ofrece.

CLICA AQUI para acceder a Taquilleras

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.