Descargar películas gratis con Ares


nueva-imagen2

Un programa muy fácil de utilizar, que te permitirá bajar de la red música, películas, videos, imágenes, programas y documentos. Si no lo tienes todavía, busca “ares downloading” con Google y descárgalo o CLICA AQUI para abrir la página de descarga. El Ares utiliza el sistema de transferencia de archivos con el protocolo p2p, persona a persona. Busca entre todas las personas que se encuentran conectadas la disponibilidad de documentos, archivos, libros, mp3, mp4, películas, etc que uno quiera encontrar. Ares es una buena opción para archivos grandes, o sea para descargar películas gratis.

Inmediatamente se abre un cuadro de “advertencia para descargas”; pulsaremos el botón “ejecutar” para que comience a descargarse el archivo. Una vez termine la descarga, posiblemente aparezca otra ventana de seguridad, en la que nuevamente pulsaremos “ejecutar” para que se despliegue la ventana de “condiciones de uso”, donde escogeremos la opción “I agree“. En la siguiente ventana, nos aseguramos de que esté marcada la opción “desktop shortcut”, para poder entrar al programa desde el escritorio; abajo pulsaremos “next“.

La próxima ventana, informa dónde se ubicará el archivo, así que pulsaremos “install” y “close” para la última ventana. Seguidamente, el programa preguntará si queremos escoger un nombre de usuario; escogemos la opción “si“. En la ventana de configuración de Ares, podremos elegir el idioma, Spanish, y en usuario, el nombre o nick con el que apareceremos.

Al lado hay otra pestaña llamada “descargas” con una opción que dice “cambiar de carpeta“; aquí especificamos el lugar a dónde se almacenarán los archivos, para que sean fáciles de encontrar. Podemos escoger la carpeta “mis videos” que aparece dentro de la lista; así ubicaremos los archivos descargados.

Ahora podemos ir a la ventana “búsqueda“, para especificar el nombre y tipo de archivo que nos interesa; por ejemplo queremos buscar una canción, así que escribimos el nombre en el renglón y escogemos la opción “audio” ya que se trata de una canción. Así mismo especificamos si queremos buscar una película, imagen, programa o documento. Escribe el nombre de la película que quieres descargar gratis y oprime buscar ahora.

nueva-imagen-11

Al oprimir “buscar ahora“, aparecerá toda la lista de archivos existentes con ese nombre y elegiremos el que nos interesa descargar haciendo doble click sobre el nombre; si maximizamos la ventana, podemos ver que los archivos de la lista tienen unas estrellas con el nombre “estado“. Los archivos con mayor número de estrellas bajarán más rápido. Si pulsamos la ventana “descarga” veremos el progreso de la descarga, marcado con una barra azul, que al llegar al 100% se pondrá verde, informando que se ha bajado por completo el archivo y que lo tendremos ya disponible en la carpeta “mis videos“.  

Además, el Ares ya posee el reproductor propio por lo que no es necesario reproducir la película con otro repreoductor. Ya puede verse inmediatamente la película que hemos descargado gratis en Internet.

Para descargar películas gratis con Ares CLICA AQUI

One Response to “Descargar películas gratis con Ares”

  1. […] GPL de código abierto. LimeWire te permite descargar películas gratis de semejante manera que el Ares , el bittorrent o el […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.