Descargar Películas de Terror gratis en BlogHorror


En BlogHorror tienes una interesante recopilación de Películas de Terror para descargar películas gratis en tu PC. Blog Horror es un blog donde cada post tiene información sobre una Película de Terror determinada con su respectivo Póster, la sinopsis para ver en un video corto y una serie de enlaces con los sitios desde donde se puede descargar la película gratis.

nodo

Blog Horror tiene enlaces por partes desde Megauload, Rapidshare, Gigasize  y otros sitios que almacenan películas para ser descargadas. Para activar cada link debes clicar encima de cada parte y esperar que se accione la descarga o bien copiar y pegar la dirección en tu navegador puesto que no están habilitados los links directos.

La exlicación de cada película es muy extensa y se trata, más que de explicaciones, de una crítica de cada título hecha por alguien que, se percibe, conoce del género.

Hay películas de terror de varios orígenes, por supuesto, cada una cuenta en su descripción el origen y la indicación si está traducida o subtitulada.

Otro detalle muy interesante de este sitio es que también puedes bajar el archivo torrent, para luego descargar la pelicula gratis utilizando el programa de transferencia p2p que tengas instalado en tu ordenador ya sea emule, ares o kazaa, entre otros.

headerhorrorblog2

En este blog no tienes la posibilidad de ver películas on line pero si tienes un muy buen archivo, desde el año 2005, de películas de terror disponibles. La actualización también es buena: para tener una idea, en lo que va del 2009, se van agregando 333 títulos en bloghorror.

También tiene este sitio la posibilidad de suscribirse a RSS lo que, para los que gustan de la adrenalina, les permite tener un título nuevo a diario para bajar.

CLICA AQUI para entrar en BlogHorror, sin dudas un interesante sitio pensado para que los amantes del cine de terror puedan tener todo a mano para descargar sus películas gratis en internet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.