Descargapelis.net, una opción mas para ver películas de Megaupload


descargapelisnet

El sistema de Megaupload se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de internet a la hora de descargar películas.

Es que para conseguir nuestro film favorito, ahora no es necesario contar con un programa accesorio como se requería anteriormente, cuando se necesitaba si o si de la ayuda de Ares, o bittorrent para activar la descarga.

Este sitio de internet que recomendaremos hoy, Descargapelis.net, es simplemente un sumario de las mejores y mas vistas películas que puedes encontrar para descargar bajo este medio, el megaupload.

Porque en esta página no encontrarás archivos almacenados propios, sino una gran lista de films con sus respectivos links de megaupload, divididos en categorías como comedia, acción, ciencia ficción, drama, terror, suspenso o animación, para que tu mismo decidas cual se amolda mas a tus gustos.

Y lo mejor de todo, es que si no puedes decidirte por ti mismo, los moderadores de la web te dan algunos consejos a la hora de elegir, dándote su punto de vista de cinéfilos natos en un apartado denominado “Recomendadas“.

¿Como realizo la descarga en descargapelis.net?

Para comenzar a descargar el archivo que necesitamos, el accionar es muy simple, y lo explicaremos a continuación:

Debajo de la sinopsis de la película que hemos elegido, aparecerá uno o mas enlaces para acceder. Estos son los vínculos para ingresar a la página de megaupload en donde se encuentra almacenada la película (recuerden que descargapelis.net no tiene archivos propios). Bastará con hacer un click sobre uno de estos enlaces para acceder a la página de descarga.

Una vez situados en la página de megaupload (aquí es donde se encuentra la descarga), tendremos que escribir un código de seguridad que nos provee la misma página, y luego aparecerá el botón de descarga.

Una cuestión a tener en cuenta, es que a veces las películas se encuentran almacenadas en varias partes. Se necesitarán todas ellas para que el archivo funcione. Recuerden también que se necesita ser usuario premium para realizar varias descargas a la vez, si tu cuenta es normal, deberás esperar a que se te descargue la primera parte, para acceder a la segunda. Y así sucesivamente.

¡¿Que estas esperando para comenzar a bajar tus películas favoritas?!

Entra a descargapelis.net y comienza a hacerlo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.