Descarga películas en bajateloz.org


bajateloz

A la hora de descargar archivos por Internet, a mi gusto, no hay nada mejor que la comodidad y la dinámica.

¿Y que mejor que el formato de blog para generar este tipo de sensación?

Es que debo admitirlo, el formato de la página web a veces puede llegar a aburrirme bastante, en cambio el blog es dinámico y reciente, además de ser super simple de recorrer: de los posts mas recientes al mas antiguo…sin vueltas que darle.

En este caso os traigo una opción para descargar archivos de internet que presenta esta modalidad de blog.

Se trata de bajateloz.com, un sitio en español en donde encontrarás no solo los estrenos mas recientes del cine, sino también los mejores discos nacionales e internacionales para poder descargar a tu ordenador.

Bajateloz cuenta con mas de 1000 películas para que puedas mirar, y con decenas de categorías, en las que además se incluyen Ebooks y juegos para la PC.

El procedimiento de descarga es súper fácil, solamente tienes que registrarte como usuario de cuenta del sitio, y una vez adentro podrás tener acceso a cualquier tipo de archivo para descargar.

Por supuesto, tanto la creación de la cuenta, como la descarga de los archivos son totalmente gratuitas, así que puedes descargar lo que te plazca.

Así que ya sabes, si tienes ganas de renovar la lista de temas de tu ordenador con algún nuevo CD de música, o te quedaste con ganas de ir al cine a ver un estreno, puedes visitar tu mismo bajateloz.org y echar un vistazo a su larga lista de categorias. De seguro encontrarás lo que buscas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.