Descarga de todo gracias a CentralDivx.com


centraldivx_com

Aunque su nombre engañe, en la página web que os mostraré a continuación podrán encontrar mucho mas que archivos en DiVX.

Se trata de un sitio web muy bueno llamado CentralDivx, un lugar en el que puedes contar con los estrenos mas recientes del cine, así como también de varios archivos de tus series favoritas o por que no, los juegos mas famosos de la web.

CentralDivx es una página perteneciente al grupo de Perfil único, y es por ello que tu contraseña general de este grupo podrá ser utilizada si ningún problema para comenzar a descargar archivos desde este sitio.

Si, lo sé, registrarse en una página web para descargar un archivo suele ser un fastidio. Pero el hecho de tener una contraseña globar agiliza el trámite y lo vuelve un poco mas ameno, ¿No te parece? :).

A la hora de comenzar a navegar por centraldivx.com nos damos cuenta al instante de que se trata de un sitio de fácil uso, con sus categorías bien puestas y concisas y sin demasiadas vueltas que darle.

En la página de inicio, si desciendes un poco con el ratón encontrarás las primeras películas de la categoría principal: la de la cartelera de cine. Luego aparecerán para tu deleite los films que ya poseen su versión en DVD rip, también a tu disposición para que disfrutes. Mas abajo se encuentran las series, las subtituladas para quienes aman escuchar las voces originales de la cinta, y por último el cine clásico y las condicionadas. Si, en CentralDivx podrás encontrar hasta cine para adultos. ¡Así de completa viene la cosa!

Para poder descargar el archivo seleccionado lo único que tienes que hacer es hacer click en la imagen de la película seleccionada y entrarás en una ventana en la que se te detallará la ficha técnica de la película, la sinopsis y mas abajo tendrás todos los links de descarga disponibles para obtener tu película.

¡Y listo!

Si quieres echar un vistazo tu mismo/a puedes entrar en centraldivx.com a ver que te parece.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.