Descarga de todo en gratispeliculas.org


gratispeliculas_org

El día de hoy les presentaré otra página de internet muy completa a la hora de descargar películas gratis, que la verdad no se como se me había escapado hasta ahora.

Se trata de gratispeliculas.org, un sitio de internet que cuenta con los aportes de miles de usuarios que suben los archivos de sus películas favoritas para que sean compartidos por usuarios de todo el mundo.

En gratispeliculas.org encontrarás los estrenos mas recientes de cine, como así también juegos, animé, o cualquier otro archivo audiovisual de relevancia, de muy buena calidad y por supuesto, totalmente gratis.

Para descargar algo desde esta página no es necesario que estes registrado. Eso si, si quieres dejar algún comentario o puntuar algunos de los archivos que se encuentran en gratispelículas.org, tendrás que crearte un nombre de usuario y contraseña. ¡No queda otra!

De esta forma, y teniendo muy en cuenta la opinión de los usuarios ya logueados en el sitio, podrás elegir archivos de buena calidad y asegurarte de que lo que estás bajando sea realmente lo que necesitas.

Lo único que considero en contra sobre esta página de descargas es que no se trata de archivos torrent sino de descargas directas. La mayoría de los links almacenados por los usuarios de gratispeliculas.org son de rapidshare o de freakshare, etcétera, así que de seguro podrás bajar de a un archivo a la vez.

Todo lo demás es bueno, así que si no tienes problemas en esperar para descargar, puedes entrar en gratispeliculas.org o calificar tu mismo/a el sitio:

descargapeliculas.org

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.