Cuevana: la mejor alternativa para ver películas online


logo

Hace tan solo unos días, me encontraba muy aburrida en casa y una amiga mía me recomendó esta pagina de internet, para que mire una película online y acabe con mi aburrimiento.

Y debo admitir que no era una fanática de la modalidad de ver películas en línea, porque en la mayoría de los casos la calidad de imagen no es perfecta, y a veces se traba en el medio de la reproducción si la conexión es lenta o hay muchas personas en línea.

Pero ahora, afortunadamente, no necesito descargar mis películas y/o series favoritas, porque esta página de descargas, Cuevana, tiene archivos para ver online de excelente calidad, además de contar con una velocidad de descarga increíble.

La cuestión en Cuevana es muy sencilla: te registras, y ya puedes comenzar a descargar todos los contenidos de forma totalmente gratuita.

Los archivos que posee Cuevana son TODOS de excelente calidad, y cuentan con una breve descripción que te mostrará los tipos de audio y video, la ficha técnica de la película, una pequeña sinopsis de la misma, y lo mas importante: el idioma.

A diferencia de muchas páginas españolas, que presentan películas también de muy buena calidad, Cuevana tiene el 99 porciento de sus archivos en su idioma original y con los subtítulos en Español. Para mi, la mejor alternativa a la hora de ver un film extranjero.

Y si la película que viste online te ha gustado, y quieres descargarla a tu ordenador, puedes descargar el mismo archivo desde Cuevana de una forma muy simple: eliges el archivo que quieres descargar, y al hacer click sobre él, te aparecerá el link “descargar” junto a otras opciones disponibles, como la de “Agregar a favoritos”, “Reportar video” o “Reportar subtítulo”.

Al descargar desde Cuevana estarás descargando de Megaupload, ya que esta página no almacena archivos por si misma. Y para agregarle los subtítulos al archivo, tendrás que descargarlos de Cuevana, y agregarlos en el momento de su reproducción.

¿Lo pruebas?

cuevana.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.