CineVeo para ver y descargar películas gratis


Cine Veo es un portal bastate nuevo y de buen diseño en el que puedes ver películas on line y descargar películas gratis. Tiene las siguientes categorías disponibles: Acción, aventura, animación, bélica, biográfico, Ciencia Ficción, comedia, comic, documental, drama, erótica, fantástico, grandes clásicos, hechos reales, intriga, mafia, musical, política, romance terror, thriller, western e histórica.

cineveo

No es necesario registrarse para poder ver la película y la carga es bastante rápida. Usa un servidor externo, como la mayoría de los sitios que ofrecen ver películas on line gratuitamete en internet. En este caso usa Megavideo.

Pero también tienes la opción de descargar la película a tu PC desde Megaupload, Gigasize u otros servidores externos comunes.

Cada película cuenta con una descripción, la foto del póster y se carga bastante rápido. Cuando se ve una película en el momento, la velocidad del buffering y los cortes que, a veces esto causa, es la molestia principal.

También puedes ver series on line y dibujitos animados actualizados. Otra opción que tienes en CineVeo es los links que allí encontrarás a páginas que ofrecen el servicio de Ver TV on line Gratis.

perdidos

Por eso, si gustas de descargar películas gratis o Ver películas on line, quizá valga la pena darse una vuelta por este portal que ha recogido buenos comentarios y ofrece un servicio actualizado en un portal bien organizado y sencillo de utilizar.

Por último, los ojos rojos son links para ver on line una película, o sea que al presionar sobre un ojo rojo se acciona la descarga en buffering de la película desde Megavideo por ejemplo, mientras que los ojos azules, son los que te permitirán, al presionarlos, descargar la película gratis para guardarla en tu PC. Algunas peliculas para descargar gratis se deben bajar en 2 partes debido a su gran tamaño. Todo esto está muy bien indicado en este portal.

3093807694_bf2be6686c_o

Otra sugerencia antes de descargar una película gratis en internet es que te informes acerca de las calidades de películas existentes para no bajar películas que sean de mala calidad y luego nadie quiera verlas. CLICA AQUI para leer sobre tipos de películas.

CLICA AQUI para entrar a CINEVEO

One Response to “CineVeo para ver y descargar películas gratis”

  1. cineveo says:

    Muchas gracias por la mencion desde cineveo nos sentimos muy halagados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.