CINETUBE.ES de todo un poco sobre películas en Internet


Un buen sitio para descargar películas gratis en internet es CINETUBE, un portal dedicado a recopilar y clasificar enlaces de descargas y enlaces para ver películas on line.

CINETUBE tiene también un interesante foro donde poder comentar e intercambiar códigos de descarga con otros usuarios. Está bien pensado para facilitar la información que se le brinda al usuario pues cada título de película tiene una imagen, una descripción y un icono que indica el tipo de archivo disponible para ver o descargar esa película. Hay archivos que contienen más de un icono y uno puede elegir la manera en que lo va a ver.

nueva-imagen-2

En esta imagen se explica el significado de cada icono de CINETUBE. Para ver on line es mejor elegir un Wuapi que un Megavideo por su calidad de imagen pero, por otra parte, la cantidad de títulos disponibles en Megavideo es mucho mayor. Una de las contras del sistema Megavideo es la extensión limitada a 72 minutos, tiempo luego del cual, el video se corta y sale un aviso.

Las categorías de CINETUBE son Películas, descarga directa, anime, series, juegos, Megadivx y p2p. La zona de descargas p2p aun no está instrumentada pero si tiene CINETUBE links para descargar peliculas gratis directamente desde Megaupload. La descarga directa a tu pc tiene la desventaja de que, en caso de interrumpirse la conexión no puede continuarse luego como si se puede hacer con los p2p.

logo

Entra a CINETUBE.ES   –> CLICANDO AQUI <–

One Response to “CINETUBE.ES de todo un poco sobre películas en Internet”

  1. JESUS says:

    MY FAVORITE SITE YEEEEEAAAAA

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.