CINEGRATIS: Ver películas on line


CINEGRATIS recopila películas para ver on line. Los ordenadores cada vez son más veloces y poseen más memoria RAM por lo que mirar películas on line gratis en Internet está desplazando cada vez más al descargar películas gratis en la red mediante uTorrent, eMule, bearshare o Ares, o también mediante descargas directas de páginas que se dedican a ofrecer películas, mp3, videos y software gratuito.

nueva-imagen1

CINEGRATIS tiene un buen número de películas para ver on line, en especial estrenos. Cuenta con categorías tales como Documentales, Series, Adultos, Animé y Estrenos.

nueva-imagen-1

En cuanto al sistema mediante el cual se ve la película se trata de Megavideo o Veoh, sistemas ampliamente conocidos en la web y que requiere que la película se cargue en 2 o más partes debido a que sus archivos son de gran tamaño.

nueva-imagen-2

En CINEGRATIS tienes también una categoría llamada subtítulos y otra llamada Latino. Las películas para ver on line dentro de la categoría Latinos, están dobladas al Español en México o Argentina pues las personas latinoamericanas no están acostumbradas al doblaje en Español de España y por eso buscan películas dobladas para latinos. México es el país donde más doblajes al Español se hacen.

Para ver las películas gratis on line no es necesario el registro en CINEGRATIS, sólo si quieres evitar la publicidad del sitio te registras.

CLICA AQUI para Ver Películas On line en Cinegratis

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.