CEROPELICULAS Megavideo para ver películas on line


CEROPELICUALSMEGAVIDEO es un portal para ver películas on line que nace como anteposición al sistema de Megavideo y, aprovechándose de la gran debilidad de Megavideo, (Todos los videos se cortan a los 72 minutos), ofrece películas en no más de 2 partes utilizando un sistema diferente.

nueva-imagen-21

Es un sitio relativamente nuevo y se verá que pasa con el tiempo. El diseño gráfico quizá no sea muy ventajoso en cuanto a que las categorías no están a la vista en la primera impresión de la página. Tiene bastante publicidad y, como es nuevo, no tiene muchas películas. Por otra parte, es una ventaja que la mayoría de los títulos que están cargados, también son nuevos.

En ceropeliculasmegavideo tienes las siguientes categorías disponibles: Acción, animada, anime, aventura, bélica, ciencia ficción, clásica, comedia, documental, drama, fantástico, manga, romance, suspenso y terror.

Los bueno de este portal venezolano es:

* Las películas las puedes ver inmediatamente allí en la misma página principal (agrandas la pantalla, claro está) sin pasearse por enlace tras enlace.

* No necesitas registo para ver las películas.

* Se actualiza frecuentemente.

* Al ver una película on line tienes la parte 1 y 2 fácil de seguir con la 2ª luego de terminada la 1ª.

* Tienes un buscador por si quieres buscar algún título.

En definitiva, ceropeliculasmegavideo es un sitio a modo de blog que, pese a ser nuevo, gusta en su primera impresión así que promete competir en la gran oferta en crecimiento de sitios para ver películas on line gratis.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.