Centromovie.com, películas subtituladas online


images

Los sábados son los días que se elijen para dar un paseo, disfrutar del aire libre en el parque o en la playa. Si embargo, los domingos suelen ser un tanto mas “calmos” que los sábados, ideales para quedarse mirando películas en la cama durante todo el día.

Para que puedas disfrutar de una jornada completa de cine en casa sin gastar una millonada es que te traigo esta propuesta de películas online, que está muy buena y es totalmente gratis.

Se trata de una pagina web llamada centromovie.com que me ha encantado, por su diseño simple y minimalista y porque en ella encontrarás buenos estrenos de dvd y clásicos, todos subtitulados.

Si tu eres de los que, al igual que yo, prefiere ver las películas en su idioma original y sacrificar un poco de tu atención para leer subtítulos, tienes que comenzar a visitar esta página mas seguido.

Para encontrar el título que deseas ver solo tienes que buscarlo en la barra que encontrarás en el costado superior izquierdo del sitio, y mas abajo hallarás también las categorías.

Para mas información puedes entrar tu mismo en centromovie.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.