BTJUNKIE, el megabuscador de películas


BTJUNKIE, con casi 500 000 archivos es uno de las reservas más completas de archivos bit torrent o .torrent. Aquí puedes encontrar los archivos .torrent para descargar películas gratis y también para bajar recitales, series de TV, programas, álbumes completos en mp3, etc.

junkieqi0

Posee una amplia biblioteca de Películas para bajar gratis en diferentes categorías: películas para niños de todos los tiempos así como los últimos estrenos. Es una buena opción para quien busca algún título antiguo pues como se trata de una de las bases de datos más vasta, seguramente aquello que no está en ningún lado puede ser que aquí en btjunkie si lo esté.

La contra de esta web radica quizá en que el sistema de indexación no permite realizar una visita selectiva de películas de acción, comedia, niños o ficción, por ejemplo, para aquellos que no buscan nada en especial y sólo miran títulos para elegir en el momento una pelicula para descargar gratuitamente.

btjunkie tiene un sistema de indexación con las siguientes categorías: Audio, anime, juegos, software, tv, sin fichar, video y xxx. Categorías que luego, a su vez, las puedes reordenar según varios criterios como ser por orden alfabético, por tamaño, por más bajados, por salud (estado del archivo), etc.

Puedes registrarte en btjunkie para recibir las novedades en tu buzón pues diariamente se incorporan varios .torrent nuevos, pero no es necesario el registro y la identificación para comenzar a bajar tus torrent.

Btjunkie lo encuentras CLICANDO AQUI

One Response to “BTJUNKIE, el megabuscador de películas”

  1. jose carlos contreras gonzalez says:

    me gustan las peliculas soy fanatico

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.